Ahora, Panam se va a ocupar de los chicos

Estará producido por Gustavo Sofovich
(0)
26 de mayo de 2003  

"Yo soy Panam" será el segundo programa infantil que se incorporará a la pantalla de Canal 9. Mientras la semana última debutó en esa emisora "El arca de Caramelito", con Caramelito Carrizo, a partir de hoy llegará a esa pantalla "Yo soy Panam", con la conducción de Laura "Panam" Franco.

"Yo soy Panam" es un musical infantil que propondrá la vuelta a los juegos al aire libre y el contacto con la naturaleza. La acción transcurrirá en una isla fantástica con simpáticos personajes, donde Panam se escapa cuando está cansada de sus ocupaciones de "persona mayor" y "artista famosa" (tal como consta en el anuncio de prensa).

Esa isla es un territorio de sueños donde puede volver a jugar tal como lo hacía de niña. Allí baila, canta y aprende cosas nuevas en compañía de sus personajes amigos: Pim Pam, una muñeca animada réplica de la protagonista; Castor, ingeniero y sabelotodo del grupo; Pavo, meloso enamorado de Panam; Cangrejo, la mascota indisciplinada de Panam; Gusana, la encargada fashion de la correspondencia de la isla; los Pinpim y las Panpam, los bailarines del programa (tienen entre 7 y 12 años); Barbarita, la capitana de los Pinpim y las Panpam; Flor y Cita, otras dos bailarinas y amigas de Panam, y por último, Doña Quita de Tonio, la vaquita de la suerte de la conductora del programa.

"Yo soy Panam" es otro producto surgido del riñón de Gerardo Sofovich -que ya tiene en el canal "La peluquería de los Mateos" y próximamente "Polémica en el bar"-, con la salvedad de que este programa conducido por Laura Franco es realizado en el marco de la productora Contenidos y cuenta con la producción general de Gustavo Sofovich, que fue productor del programa "Reina en Colores", con Reina Reech, y "Bosque Chocolate", con Esteban Villarreal.

Para agendar

  • Yo soy Panam Programa infantil.

    Canal 9 Lunes a viernes, a las 11.30. Hoy, primer programa
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.