
Ahora, Panam se va a ocupar de los chicos
Estará producido por Gustavo Sofovich
1 minuto de lectura'
"Yo soy Panam" será el segundo programa infantil que se incorporará a la pantalla de Canal 9. Mientras la semana última debutó en esa emisora "El arca de Caramelito", con Caramelito Carrizo, a partir de hoy llegará a esa pantalla "Yo soy Panam", con la conducción de Laura "Panam" Franco.
"Yo soy Panam" es un musical infantil que propondrá la vuelta a los juegos al aire libre y el contacto con la naturaleza. La acción transcurrirá en una isla fantástica con simpáticos personajes, donde Panam se escapa cuando está cansada de sus ocupaciones de "persona mayor" y "artista famosa" (tal como consta en el anuncio de prensa).
Esa isla es un territorio de sueños donde puede volver a jugar tal como lo hacía de niña. Allí baila, canta y aprende cosas nuevas en compañía de sus personajes amigos: Pim Pam, una muñeca animada réplica de la protagonista; Castor, ingeniero y sabelotodo del grupo; Pavo, meloso enamorado de Panam; Cangrejo, la mascota indisciplinada de Panam; Gusana, la encargada fashion de la correspondencia de la isla; los Pinpim y las Panpam, los bailarines del programa (tienen entre 7 y 12 años); Barbarita, la capitana de los Pinpim y las Panpam; Flor y Cita, otras dos bailarinas y amigas de Panam, y por último, Doña Quita de Tonio, la vaquita de la suerte de la conductora del programa.
"Yo soy Panam" es otro producto surgido del riñón de Gerardo Sofovich -que ya tiene en el canal "La peluquería de los Mateos" y próximamente "Polémica en el bar"-, con la salvedad de que este programa conducido por Laura Franco es realizado en el marco de la productora Contenidos y cuenta con la producción general de Gustavo Sofovich, que fue productor del programa "Reina en Colores", con Reina Reech, y "Bosque Chocolate", con Esteban Villarreal.
Para agendar
- Yo soy Panam Programa infantil.
Canal 9 Lunes a viernes, a las 11.30. Hoy, primer programa
1
2La voz ausente: de qué trata y por qué hay que ver la serie argentina más nominada en los Martín Fierro
3Emoción, invitados sorpresa y un cierre de lujo: así fue el último programa de The Late Show, con Stephen Colbert
4El Tribunal Supremo español prohíbe la emisión de El Rosco de Pasapalabra, en medio de una guerra en la TV



