Alessandra Rampolla le dio clases de sexo a la empleada pública en el programa de Susana Giménez
La portorriqueña se divirtió hablando sobre sexualidad con las dos mujeres
1 minuto de lectura'

Esta semana Flora ( Antonio Gasalla ) y González ( Susana Giménez ) tuvieron una visita muy especial en la mesa de entrada de Casa de Gobierno, la sexóloga Alessandra Rampolla que se acercó en busca de la ciudadanía argentina. En una charla muy divertida le hicieron consultas acerca de diferentes cuestiones sexuales.
Comenzaron debatiendo sobre el sexo presidencial. "Los presidentes tienen teléfonos muy difíciles de rastrear, por ahí utiliza eso para ir mensajeando con su mujer y pre calentando", dijo la portorriqueña. "A mi me encanta Clinton, alto, buen mozo...", confesó Susana.
La sexóloga también les regalo a las dos mujeres un libro de cuentos eróticos que disparó el debate de algunos tópicos. "Yo he tenido sexo de parada y es incómodo", reconoció Susana, que también contó uno de los motivos por el que las mujeres suelen mentir: "A veces o hacen para sacarse a los hombres de encima".
1Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
- 2
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
3Luis Cavanagh, denunciado por violencia de género por Romina Gaetani, rompió el silencio: “Es una despechada”
4¿Accidente o asesinato? El escalofriante caso real detrás de la serie de Netflix que está en boca de todos




