Bailando 2023: Charlotte Caniggia “revivió” el caño, nombró a quienes le caen mal y apuntó contra las hermanas Nara
La mediática volvió a la pista, reveló cuáles son los compañeros que le caen bien y cuáles no, y contó “algo feo” que observó en Camila Homs
- 4 minutos de lectura'
Luego de que en la última gala de nominación votara a Coty Romero para que abandone el programa por considerarla “una persona falsa”, Charlotte Caniggia volvió a la pista de Bailando 2023 y disparó contra algunos de sus compañeros y contra las hermanas Wanda y Zaira Nara.
“Reafirmo lo que dije: Coty es muy falsa y en la casa de Gran Hermano no la querían mucho. Es duro, pero es real”, comenzó justificando sus dichos, ante la atenta mirada de Romero, que se encontraba en la cabina de streaming. Y explicó: “Lo que pasó que fue que, cuando llegó el momento de la sentencia, me la pusieron al lado y empezamos a hablar. Ahí le conté que a mí no me gustaba mucho Zaira Nara, que esa semana había reemplazado a Pampita Ardohain en el jurado. Zaira no me cae bien. Es una cuestión de feeling. Hay gente con la que te saludás y ya pegaste onda y otra que, apenas la conocés, ya te das cuenta de que no te cae bien. Con Wanda tampoco tengo onda. Con ninguna de las Nara. ¡Nara!”.
“Solo me la crucé acá”, siguió. Pero Mariano de la Canal, desde la cabina, le recordó que una vez ella había ido a la casa de la modelo. “Sí, pero hace años luz, diez años. No es la única, acá hay un montón de gente que no me cae bien”, señaló la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.
Entonces, Marcelo Tinelli le pidió que nombrara a cinco personas del programa que le caen mal. “Primero, Coty Romero. A Luciano “El Tirri” lo amo, es un divino. Noelia Pompa y Brian Sarmiento también, copados. Martín Salwe podría ser... No es falso, pero antes me caía muy mal, porque mi hermano Alex no se lo banca mucho. No lo querían mucho en El Hotel de los Famosos. Todo ese romance con Nenu López no se lo creo, es todo medio acting”, comenzó enumerando con su clásica simpatía.
Y continuó: “Flor Vigna siempre me tira buena onda, me saluda cuando me la cruzo. A Milett Figueroa la veía rara al principio, pero me habló y me gustó. El Cone Quiroga me cae bien, nunca dice nada. Coqui Ramírez, ahí. Es rara. Romina Uhrig por ahora es copada, es más simpática de lo que parece”.
“Lourdes Sánchez y Mónica Farro, mmm. Eva Bargiela, copada, me parece una chica sin maldad. ¿Martu Castro es la chica que baila con Yeyo De Gregorio? Nunca le hablé. Él me parece un poquito agrandado. Lola Latorre, ni. Juliana Ruiz es la más copada de Gran Hermano; no pudo mostrar esa faceta, pero es una chica muy buena gente. Kennys Palacios es mi amigo y con Lali González está todo bien. Guido Záffora, hasta ahí”, indicó, e incluyó a Camila Homs en el listado de los que le caen mal. “La mamá te quiere levantar, Marce. No me gusta para vos, te veo con otro tipo de mujer, más simpática, otra onda. Te quiere conquistar acá y no da, muy regalada me parece. Y con Camila me pasó algo: soy muy observadora y vi algo feo”.
“Ella estaba cerquita de mí, y yo antes de salir me tomo unos traguitos, unos shots. Entonces le propuse que tomáramos algo juntas, pero me contestó que ella no toma nada. Después, me hago la tonta y la vi justo cuando decía: ‘Se tomó tres shots’, relató, imitando a la modelo. “¡Tres shots! No pasa nada, Marce, es una pavada. ¡Qué mala onda! ¡Qué c...! No me gustó!”.
En ese momento, Romero pidió la palabra. “Primero que nada, yo no fui la que la quemó con lo de Zaira, fue Mariano de la Canal. Y en segundo lugar, si yo te hubiera querido mandar al frente, hubiera contado algo que ese día me pediste que dijera y me negué”, disparó la ex Gran Hermano, que aseguró que Charlotte le había hecho un comentario desafortunado sobre la modelo y su hermana, Wanda.
Ante la sorpresa del conductor, que se tapó la cara con el saco, Charlotte se hizo cargo de sus dichos. “Sí, es verdad, lo dije”. Incómoda, Pampita se sumó a la charla. “¡Pero te van a nominar todos la próxima! ¡Te estás metiendo en una!”, le advirtió. “Me sorprende que digas eso de ellas, que son amigas”, intervino Tinelli, mientras en la pantalla aparecía una foto de las hermanas Nara. “Sí, son buena gente”, remató Caniggia entre risas antes de comenzar su performance al ritmo de “Canciones de los 80 y 90″, que incluyó un paso por el caño y le valió una calificación de 20 puntos, uno de los mejores en lo que va de la ronda.
LA NACION