Bailando por un sueño 2016: la vuelta de Anita Martínez y el Bicho Gómez, marcada por el humor

En la piel de Adelmar y Titina, los comediantes se presentaron para la bachata
(0)
28 de septiembre de 2016  • 01:03

La vuelta de Anita Martínez y el Bicho Gómez, marcada por el humor

09:55
Video

Otro esperado regreso se hizo presente en Bailando por un sueño 2016 , porque Anita Martínez y el Bicho Gómez llegaron a la pista más famosa del país. Caracterizados como Adelmar y Titina, la pareja hizo una previa llena de humor, en la que contaron que se recibieron como enfermeros y atendieron en vivo a Federico Hoppe. La vuelta de ambos significó un regreso a las previas más armadas: con largos números tipo sketch, el eje puesto en la risa y la improvisación, un rasgo que ninguno de los participantes de este año había trabajado (excepto, más allá de las diferencias, Favio Posca, quizá el otro gran artista que hace de la previa un espectáculo en sí mismo).

Luego de la performance, Ángel de Brito dijo que le gustó mucho el baile y felicitó a Anita por volver. Ella, por su parte, aclaró que tomó distancia de ShowMatch porque necesitaba “sanar” (10). Pampita Ardohain destacó que la coreo tuvo momentos mágicos, aunque faltó un poco de erotismo (8). Moria Casán mencionó que hubo destreza, y contó que le encantó la coreo (voto secreto). Soledad Silveyra opinó que es una pareja maravillosa (10). Finalmente, Marcelo Polino también dio un voto positivo (7).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.