Bailando por un sueño 2016: volvió Fabián Doman y le bajó el tono a la pelea con Martín Liberman

El conductor regresó a la pista y dio su versión de los hechos
(0)
1 de julio de 2016  • 00:26

Video

Con un chaleco y un osito de peluche en composé, Fabián Doman se presentó para hacer la Cumbia Pop, segundo ritmo de "Bailando por su sueño 2016" y apenas lo tuvo a tiro, Marcelo Tinelli no dudó en consultarle sobre su pelea con Martín Liberman. Según el conductor Nosotros a la mañana, el conflicto comenzó cuando en su programa, algunas de sus panelistas criticaron bastante al periodista deportivo. Pero el problema continuó cuando Liberman dijo que a Fabián le habían regalado puntos y eso al galán (¿?) no le gustó nada. Doman obviamente salió a desmentir eso y dijo que si bien intentó bajar los decibeles de la pelea, no tuvo forma de calmar al pelirrojo: "Creo que Martín se equivocó, lo veo nervioso y yo caí en esa volteada".

Luego de un baile en el que Doman hizo de todo menos moverse, Flavio Mendoza dijo que los periodistas tienen "más puteríos que las vedettes", a lo que él respondió que su rubro "debería dar un ejemplo que no está dando". Ácido, Flavio reveló que sufrió al verlo bailar, y que por momentos parecía el tío borracho de la fiesta (4). Pampita Ardohain se metió con mucha elegancia en la pelea Doman versus Liberman y dijo que ella no regala puntaje. La modelo observó que en el anterior ritmo Doman estaba mejor, pero que ahora lo veía estancado (7).

Por su parte, Moria Casán comentó que el baile le provocó primero dolor, pero luego le dio placer (voto secreto). Soledad Silveyra le mencionó al coreógrafo que hubiera sido bueno exigirle a la pareja algo más y que a Doman le falta algo de su antigua pasión (6). Finalmente, Marcelo Polino dijo que se sorprendió "para mal" y que Fabián parecía involucionar" (3). Eso sí, todos coincidieron en que la bailarina Barby Reali, hizo un papel espléndido.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.