Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego

Lola Latorre y un blooper que hizo historia.
Lola Latorre y un blooper que hizo historia. Crédito: Instagram
(0)
30 de mayo de 2020  • 01:10

Para la derecha, para la izquierda. Para arriba, para abajo. Más lejos, más cerca. A la hora de abrir el auto de Bienvenidos a bordo con los ojos vendados, los famosos que participan tienen más o menos suerte. Pero nunca llegaron a los niveles de Lola Latorre , que marcó un antes y un después a la hora del juego.

Desde el inicio, la hija de Yanina y Diego Latorre, y revelación del Bailando por un sueño 2019, se mostró confiada. Y luego de ponerse una antiparra que le impedía por completo la capacidad de visión, enfiló decidida hacia el auto cero kilómetro en disputa.

Sin ayuda dle conductor (que se ve impedido por el reglamento para ayudar a los participantes), la adolescente tanteó como pudo y con mucho tiempo a su favor logró encontrar la anhelada cerradura.

Sin embargo, lo que en otros casos es sinónimo de éxito, acá lo fue de fracaso. Porque en un movimiento fuerte y brusco, Latorre comenzó a girar con todas sus fuerzas la llave, a pesar de no haberla metido hasta el fondo. La consecuencia fue que esta finalmente se rompió e invalidó todo lo hecho hasta el momento.

"Mi papá me mata", alcanzó a decir Lola en un revival de la clásica frase que popularizó Charlotte Cannigia, mientras Guido le decía: " Esto lo paga Diego, quiero saber quién se hace responsable ".

A pesar de haber sido un error de la participante, Guido decidió darle una segunda oportunidad. Y esta vez, con la guía solapada del conductor, Lola Latorre logró abrir la puerta pero se quedó sin tiempo para continuar. "Por lo menos está viva", consoló y se consoló la mediática. Y se escucho un murmullo de alivio en el estudio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.