Cantando 2020: Karina "La Princesita", sobre Tyago Griffo: "Me encanta, lo veo con cariño"

Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo se lucieron anoche en la pista del Cantando
Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo se lucieron anoche en la pista del Cantando
(0)
29 de octubre de 2020  • 02:34

Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo se lucieron anoche en la pista del Cantando 2020 con una interpretación del tema "Amor prohibido", de Selena, que gustó al jurado. En las devoluciones sobre su performance, Karina "La Princesita" Tejeda dedicó un especial consejo a la cantante y tuvo que responder a una pregunta de Ángel de Brito en relación al joven.

La artista tropical alabó el trabajo realizado por la dupla madre e hijo, pero hizo primero una puntualización. "Tyago, me encanta escucharte cantar lo que sea", dijo, y dirigiéndose a Gladys -en cuya voz se apreciaron síntomas de afonía-, agregó: "Vos sos una artista. Más allá de lo que pasó hoy, te quiero recomendar a mi otorrino porque noto algo en tus cuerdas", recalcó.

Ante ello, La Bomba Tucumana aclaró que arrastra "este problemita" desde "siempre" y apuntó que "generalmente es emocional". Por ello contó que, en estos casos, su médico le recomienda reposo.

Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo pusieron voz a la canción "Amor prohibido", de Selena
Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo pusieron voz a la canción "Amor prohibido", de Selena

"Mi otorrino es de alto rendimiento, yo tengo constantemente problemas", comentó Karina en tono tranquilizador. Pero su colega, que finalmente aceptó la recomendación, insistió: "Esta garganta tiene 37 años de trabajo, está rota ya. Si escuchás mis discos, mi voz es así".

En medio de la conversación y luego de que Karina se refiriera a la puesta de Tyago, Ángel de Brito cambió de tema: "Kari, ¿a vos te gusta Tyago? "Vi en las redes que pusiste: 'mi chiquito'", lanzó el conductor.

"Para mí es chiquito. Si tuviera mi edad...", expresó sonriente y, algo nerviosa, Karina. Fue entonces cuando el joven se sumó a la conversación: "Soy un boludo viejo ya, tengo 28 años", recalcó pícaro.

"Yo tengo 34, ya estoy grande. Si tuviera mi edad, sí. Me encanta Tyago, pero estoy grande. Lo veo con cariño, como chiquito. A mí me gustan mayores", expuso "La Princesita". Sin embargo, ambos aprovecharon la oportunidad para dedicarse corazones gesticulando en la pista.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.