Cantando 2020: Laura Novoa le dio glamour al show y habló de su vida amorosa

Laura Novoa llegó a la pista de Cantando 2020
Laura Novoa llegó a la pista de Cantando 2020 Crédito: Prensa LaFlia
(0)
1 de agosto de 2020  • 02:14

Una de las apariciones más esperadas de este Cantando 2020 era la de Laura Novoa. El de la prestigiosa actriz era uno de los nombres que más sorprendió al anunciarse, y el público esperaba con gran expectativa su debut en el reality.

Acompañada del cantante Patricia Arellano, Novoa entró al piso del Cantando y allí la recibieron los conductores Ángel de Brito y Laurita Fernández. Rápidamente, Laura confesó: "Estoy resorprendida, la única no sorprendida es mi mamá, que dice que canto bien. Primero les agradezco, porque de estar limpiando en casa en joggineta a estar acá, muchas gracias". Y dicho eso, interpretó con su compañero "Desconfío", de Pappo.

En la devolución, Nacha Guevara saludó a Laura y le dio la bienvenida: "Me alegra que hayas roto la barrera, esos actos en los que uno rompe con el área de lo cómodo son los pasos que nos mantienen vivos. Los dos están súper elegantes, la puesta también la aprovecharon. Patricio, sé más caballero, ella tiene una voz más chica, entonces escuchala, conectate con ella" (8). Karina "La Princesita" Tejeda coincidió con Nacha, y le sugirió a Pato acompañar a Laura, porque "la diferencia vocal entre ustedes es amplia" (7).

A su vez, Pepe Cibrián Campoy se deshizo en elogios: destacó el "glamour" del número y que Laura es "una actriz que canta, y me pareció exquisita, femenina, con gracia y porte. Es brillante, tu padre debe estar muy orgulloso. Y Patricio es un espléndido intérprete. Me encantaron, estoy como loco" (10). En el cierre, Moria Casán aseguró que eran la primera pareja en traer "el verdadero glam, ustedes trajeron algo muy lindo a la vista" (voto secreto).

Antes de despedirla, Ángel y Moria se animaron a preguntarle por su vida sentimental, y Laura entre risas confesó "estar sola", y luego agregó en tono risueño: "Bienvenida al show. ¿Vos decís que esto es Cantando por un novio? Bueno, y si se cruza se cruza". De ese modo cerró un auspicioso debut de Novoa en el popular reality.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.