Cantando 2020: Lola Latorre y Lucas Spadafora deslumbraron al jurado

Lola y Lucas pisan cada vez más firmes en el Cantando 2020
Lola y Lucas pisan cada vez más firmes en el Cantando 2020 Crédito: Prensa LaFlia
(0)
12 de septiembre de 2020  • 01:27

De a poco, la dupla de Lola Latorre y Lucas Spadafora va ganando solidez en el certamen. Y así lo consideró el jurado luego de verlos interpretar "Chau", uno de los grandes hits de Julieta Venegas. Bajo la atenta mirada de Yanina y Diego Latorre, su hija pudo brindar una de sus mejores galas.

Cantando 2020. Lola Latorre y Lucas Spadafora cantaron "Chau" de Julieta Venegas y No te va a gustar

02:19
Video

Cuando tomó la palabra el jurado, Nacha Guevara consideró que el dúo iba progresando: "Lola, la afinación está mejor. Hubo algunas notitas, pero está más linda la voz. Vos Lucas cantás muy bien, pero ahora estás más relajado, más seguro, y eso se refleja. Me gustó, se nota que trabajan mucho" (7). Por su parte, Karina "La Princesita" Tejeda opinó que una canción de Julieta Venegas "es fácil, porque no es muy exigida", pero destacó: "Por momentos lo hablaron el tema, eso estuvo bueno. No puedo negar que están mejorando, y creo que pueden dar mucho más todavía" (6).

En su turno, Oscar Mediavilla felicitó a Lucas por su voz, y a Lola le dijo: "Mejoraste lo que estás haciendo. Creo que lo hicieron bien, con respecto a la vez anterior hubo un cambio notable. Creo que el secreto es la elección del repertorio" (voto secreto).

En el cierre, Moria Casán simplemente destacó que la pareja "estuvo genial, y ellos me hacen creer todo, por eso les pongo buena nota" (8). Con 21 puntos en total, Lola y Lucas tienen pase directo a la siguiente ronda.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.