Coronavirus: la producción de MasterChef Celebrity busca un reemplazo para El Polaco

Los famosos, en el debut del reality de Telefe
Los famosos, en el debut del reality de Telefe Crédito: Gentileza Telefe
(0)
16 de octubre de 2020  • 15:49

Tras la confirmación en el día de ayer del positivo de coronavirus de Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, la producción de MasterChef Celebrity busca su reemplazo dentro del reality gastronómico.

El resto de los concursantes, así como los miembros de la producción que hubiesen mantenido un contacto cercano con el músico, están siendo hisopados y deberán cumplir con el aislamiento preventivo a la espera de los resultados de sus respectivas pruebas.

De forma paralela, las grabaciones del programa se retomarán inicialmente a partir del próximo lunes. Esto significa que durante las dos semanas de confinamiento que deberá cumplir El Polaco según lo establecido por el protocolo de prevención, el canal deberá buscar a un reemplazante para continuar con las filmaciones.

El Polaco y su pareja, Barbi Silenzi, contrajeron coronavirus
El Polaco y su pareja, Barbi Silenzi, contrajeron coronavirus Crédito: Prensa Telefe

El periodista de espectáculos Marcelo Polino, quien ejerce de "embajador" del programa dentro de otros ciclos del canal, adelantó en las últimas horas que la producción ya habría elegido a la persona adecuada para ocupar el lugar del cantante mientras éste se recupera. Si bien aún no han develado su nombre, su reemplazante sería "un personaje de alto perfil" que fue seleccionado entre varios candidatos.

MasterChef Celebritylleva dos semanas de ventaja en las grabaciones, por lo cual no se resentiría la programación prevista para estos días a causa del contagio del concursante, pero su reemplazo momentáneo resultará de obligado cumplimiento mientras El Polaco no se recupere.

El cantante fue diagnosticado de Covid-19 en el día de ayer, al igual que su pareja, Barby Silenzi. Mientras cumple con el aislamiento, el músico compartió en las últimas horas un posteo con un mensaje de ánimo que le dedicó en este difícil momento Leticia Siciliani, también participante en el reality de Telefe.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.