Coronavirus: Leonardo Sbaraglia y otros actores, en una campaña de concientización para "frenar los contagios"

Leonardo Sbaraglia, una de las caras visibles de la campaña
Leonardo Sbaraglia, una de las caras visibles de la campaña Fuente: Archivo - Crédito: Capturas
(0)
5 de agosto de 2020  • 20:32

Diversas figuras del mundo del espectáculo como Tomás Fonzi, Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia y Mirta Wons, entre muchas otros, fueron convocados por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública para formar parte de una campaña de concientización sobre la pandemia de coronavirus.

Según se comunicó de manera oficial, dicha campaña tiene como objetivo concientizar para "frenar los contagios de Covid". Ya se pueden ver los spots en los medios públicos, en los que se apela "a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de expansión de la enfermedad".

Tomás Fonzi en la campaña de prevención contra el Covid-19 - Fuente: YouTube

00:44
Video

De hecho, en los videos en los que hablan Sbaraglia y Fonzi se hace hincapié en cómo es posible que todos conozcamos a un ser querido que haya visitado a un familiar en un espacio cerrado, facilitando así la propagación del virus.

Julieta Zylberberg en la campa de concientización contra el Covid - Fuente: YouTube

01:00
Video

"Comprometidas con la necesidad de comunicar la gravedad de la enfermedad, diversas personalidades populares, con la colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) participaron de esta campaña en la que relatan historias reales y piden a la población que siga cuidándose en aislamiento", se agrega en el comunicado, en alusión a cómo ciertas figuras también relatan episodios que sucedieron en estos últimos meses vinculados a la pandemia, al tiempo que brindan consejos para que los contagios se frenen.

Leonardo Sbaraglia, en la campaña de concientización contra el coronavirus - Fuente: YouTube

00:46
Video

La campaña ya se puede ver por la TV Pública, Encuentro, Paka Paka y Contar.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.