El original look con el que Juana Viale homenajeó a su abuela, Mirtha Legrand

Juana Viale le rindiió tributo a su abuela en complicidad con el diseñador Javier Saiach, con un look que recuerda a los primeros almuerzos de Mirtha Legrand
Juana Viale le rindiió tributo a su abuela en complicidad con el diseñador Javier Saiach, con un look que recuerda a los primeros almuerzos de Mirtha Legrand Crédito: Gentileza Express News
(0)
17 de mayo de 2020  • 14:00

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus que Juana Viale se puso al hombro los dos programas de su abuela: La noche de Mirtha y el clásico Almorzando con Mirtha Legrand. La actriz siempre cuenta que comanda los ciclos para cuidar a la conductora, como un gesto de amor hacia ella y lo cierto es que, con el correr de los programas, Juana les fue imprimiendo su propio estilo a envíos que tienen la marca registrada de su abuela.

Juana con un mono short de terciopelo negro y mangas con volumen del diseñador Javier Saiach
Juana con un mono short de terciopelo negro y mangas con volumen del diseñador Javier Saiach Crédito: Gentileza Express News

En relación al estilo, este domingo Juana sorprendió con un impactante look de su diseñador favorito, Javier Saiach, quien tuvo la idea de que se le brinde un homenaje a Mirhta a través del estilismo de Viale. Por lo tanto, para el almuerzo en el que estuvieron como invitados Daniel Aráoz, Diego Ramos, Gabriel Oliveri, y el doctor. Pablo Ferrero, Juana hizo un imponente ingreso. La actriz lució un mono con short de terciopelo negro e importantes mangas con volumen. El total look fue concebido para su abuela, y con la complicidad de Saiach.

Plano detalle de los aros de de Jean Pierre y el tocado en homenaje a Mirtha
Plano detalle de los aros de de Jean Pierre y el tocado en homenaje a Mirtha Crédito: Gentileza Express News

"Cuando la veo a Juana reflejada en el espejo, la veo a Chiquita. Entonces empecé a buscar una foto que tenía en mi memoria que era espectacular, de ella con todas flores naturales en la cabeza y el pelo tirante con un rodete", explicó el diseñador. "En ese momento pensé 'vamos a sumar esta imagen de estrella', que ya chiquita la tenía, con este arreglo que es de 1978 de un almuerzo con Susana Giménez , Claudio Levrino, entre otras figuras. Nos encantó con Juana y decidimos hacerlo; y para que no fuera tan fidedigno, usamos flores mas grandes, pusimos más joyas, un mono canchero, pero con esa impronta de celebridad y de estrella que tiene la abuela", amplió Saiach.

Mirtha Legrand, en los inicios de Almorzando
Mirtha Legrand, en los inicios de Almorzando

Viale también mostró las joyas de Jean Pierre: un par de aros de oro amarillo, oro blanco, brillantes y gotas de citrino; anillos de oro amarillo y brillantes; anillo de oro amarillo, brillantes y citrino; y pulsera escorpión de brillantes champagne, en ese caso en homenaje a su mamá, Marcela Tinayre. El look se completó con el make up de Mauricio Catarain.

"Este es un tributo para vos, abuela", dijo Juana al iniciar Almorzando
"Este es un tributo para vos, abuela", dijo Juana al iniciar Almorzando Crédito: Gentileza Express News

"Quería rendirle tributo a mi abuela, que me está mirando y a quien le mando un saludo, y estas flores me recuerdan a las rosas rococó que ella usaba", expresó Juana, quien siempre se dirige a Mirtha desde al aire, especialmente en este duro momento que atraviesa la diva, tras el fallecimiento de su hermana Silvia "Goldy" Legrand, acontecido el 1° de mayo, a los 93 años .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.