El 'picante' saludo de Juana Viale con dedicatoria a John Lennon: "Lo adoro"
1 minuto de lectura'

Deslumbrante como en cada programa, Juana Viale puso esta noche una dosis de "rock" al arranque de La noche de Mirtha al irrumpir en el piso con una especial dedicatoria a John Lennon en el 80 aniversario del nacimiento del músico.
Con la legendaria canción "Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band" de fondo, la conductora dio la bienvenida a una nueva emisión del ciclo con un saludo a tono. "¿Qué pasó? Buenas noches. Muy rockero, sí, señores. Ha sido el cumpleaños del señor John Lennon, que hubiese cumplido 80, así que un beso para él, que lo adoro, me encanta", exclamó.
Y aprovechó la mención para dar un mensaje de ánimo en el actual contexto de pandemia con una frase de referencia 'beatle': "Un poco de 'pepper' para esta realidad", expresó animada. Acto seguido, Juana hizo mención a su look de la noche, un colorido diseño de Gino Bogani con el que volvió a sorprender a todos.

"Miren la belleza que tengo puesta, esta maravilla del señor Bogani, que tiene muchos misterios. Yeah", subrayó. Viale lució un vestido de crepe de chine rayado en tonalidades rosas con aplicaciones verdes bordadas y la espalda al descubierto. "Como dice Bogani: este vestido te queda bien hasta con los tatuajes", dijo irónica.
La noche de Mirtha reunió esta noche en la pantalla de El Trece a la ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado; al economista José Luis Espert; al periodista Hugo Alconada Mon y al abogado Mauricio D’Alessandro.
.
1Sharon Stone: del brutal ataque que sufrió al verdadero motivo de su divorcio de Phil Bronstein
2Cami Homs y sus vacaciones en Madrid junto a José Sosa y su hija Aitana
- 3
Indio Solari y el fin de los Redondos: la intimidad de la noche que definió la separación de la banda
4Lali Espósito en River: mapa de cortes de tránsito, accesos al Monumental y cómo funcionará el subte





