Bake Off Argentina: la productora investiga posibles irregularidades en la competencia

La participante más polémica del reality tiene un pasado laboral relacionado a locales dedicados a la producción y venta de comidas
La participante más polémica del reality tiene un pasado laboral relacionado a locales dedicados a la producción y venta de comidas Fuente: Archivo
(0)
26 de junio de 2020  • 17:13

Ante las acusaciones de fraude surgidas en los últimos días contra una participante, la producción de Bake Off Argentina , el reality gastronómico emitido por Telefe , ha abierto una investigación para aclarar los pasos a seguir si finalmente se comprueba que la concursante Samanta Casais vulneró las reglas de participación en el certamen.

En medio del escándalo, Turner Latin America, la productora del programa, emitió un comunicado para informar sobre la situación. "Debido a la aparición en medios y redes sociales ocurrida en los últimos días de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en la segunda edición de Bake Off Argentina, el gran pastelero , desde la producción informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación", remarcaron.

Cabe recordar que sobre la supuesta aspirante a pastelera pesan sospechas en relación a su pasado como profesional de la pastelería así como un listado de una serie de lugares donde trabajó , la mayoría ligados a la gastronomía. Ambas condiciones volverían inviable su participación en el programa.

Sobre estos aspectos, referentes a una posible competencia desleal por parte de la concursante, los productores agregan: "A todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto Bake Off Argentina, el gran pastelero nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen".

Tras ello, inciden en que el objetivo ahora es aportar luz al caso. "Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final", señalaron.

Finalmente, la productora expresó su agradecimiento a Telefe "por su apoyo y su confianza" y apeló "a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.