Estelita en casa: Julieta Prandi contó la verdad sobre su pelea con Flor Torrente

(0)
9 de septiembre de 2020  • 01:28

A días de estrenar Confesiones, su nuevo programa como conductora donde entrevistará a músicos, que ofrecerán un show íntimo para unos pocos presentes, Julieta Prandi pasó por Estelita en casa para promocionar el ciclo, y de paso hablar de algunos hechos mediáticos que la tuvieron como protagonista.

Jey Mammón en su irreverente personaje fue llevando la entrevista hacia la dicotomía entre la la moda y la actuación, dos mundos que a pesar de sus diferencias parecen tener más de un punto en común. "Es mejor compartir camarín con una modelo que con una actriz -se sinceró Prandi-. Conocí buena gente en los dos lados, pero me he cruzado con más gente complicada en la ficción que en la moda. Gente con la que compartíamos un set de grabación y te pasaba por al lado y no te saludaba".

La respuesta dio pie para que la conductora insistiera sobre el escándalo que tuvo su invitada con Florencia Torrente, cuando compartieron el elenco de Atrapados en el museo. Sin medias tintas, Julieta fue de lleno al eje del problema, pero bajándole el tono: "Con Florencia no pegamos tanta buena onda en el verano y tuvimos una serie de malos entendidos que no se aclararon a tiempo. Cuando estás conviviendo dos meses y medio y las cosas no se hablan y se dan como entendidas se produce una vibra rara. Pero lo hablamos y nos dimos cuenta de que fuimos dos pelotudas".

A pesar de que Estelita en casa se caracteriza por abordar la realidad desde la ironía y el absurdo, Jey decidió cambiar el chip y hablar en serio a la hora de tocar el tema de su conflictivo divorcio, y de las consecuencias que todavía atraviesa: "A mí me costó muchísimo entender que había perdido el esfuerzo económico de casi toda mi carrera, Tener que dejar mi propia casa y empezar de cero con dos hijos fue muy duro. Pasé situaciones espantosas, de violencia, de un maltrato hacia mí emocional y psicológico. Tuve que hacerle frente a eso, y lo sigo haciendo. Me siento una mujer recontra fuerte y poderosa para estar hoy donde estoy parada, con mis dos hijos y haciéndome cargo de todo".

Apoyada por la conductora, y antes de volver al tono habitual del ciclo, Julieta explicó que aún está lejos de pasar la página: "Pasé por todos los estados, estoy legalmente divorciada desde el 28 de agosto del año pasado y eso me hace muy feliz. No le debo nada a nadie, al contrario. Todavía está en litigio toda la parte de división de bienes y de recuperar todo lo que es mío".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.