Fede Bal y Roberto Modavsky son los primeros confirmados de Masterchef Celebrity

Fede Bal y Roberto Moldavsky se preparan para cocinar.
Fede Bal y Roberto Moldavsky se preparan para cocinar.
(0)
19 de agosto de 2020  • 00:55

De a poco comienza a develarse el fixture de Masterchef Celebrity, uno de los más importantes realities de cocina del mundo, que regresará a la Argentina en su versión famosos.

Los concursos de recetas tienen un extraño imán para la audiencia. Más allá de la pandemia (aunque potenciada por ella), la fórmula triunfa en sus diferentes versiones. El caso más reciente por el lado de Telefe fue Bake Off Argentina, cuya segunda edición despertó un fervor casi futbolero, que tuvo como frutilla de postre la descalificación de su presunta ganadora por haber falseado sus datos de inscripción.

De Masterchef ya se conocieron cuatro ediciones anteriores (dos de adultos, y dos de chicos), en esta oportunidad el diferencial llegará en que quienes se pondrán el delantal serán celebridades, una conjunción que ha demostrado sobrada eficacia en todos los países donde se presentó.

Fede Bal firma el contrato para Masterchef Celebrity.
Fede Bal firma el contrato para Masterchef Celebrity.

Aunque la lista de 14 personalidades se revela a cuentagotas, ya se puede confirmar que serán parte del programa Federico Bal y Roberto Moldavsky (de la misma manera que trascendió que Araceli González habría sido tentada, pero se negó).

Lo curioso de la elección es que ni Fede ni Moldavsky se han destacado particularmente por sus habilidades culinarias. Ni siquiera se los ha visto entusiasmarse con ollas y sartenes durante la pandemia, cosa que sí ha ocurrido con otros famosos.

Se espera que Christophe Krywonis retome su sitial como jurado, espacio que ha ocupado en versiones anteriores. La conducción estará a cargo de Santiago del Moro, que vuelve a la pantalla luego de su breve paso con Juntos podemos lograrlo, y luego de haberse interrumpido por tiempo indeterminado el proyecto de reflotar el formato de Trato hecho.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.