Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y que está aislada

Crédito: Captura de pantalla
(0)
26 de septiembre de 2020  • 19:55

El rumor comenzó a última hora del viernes, pero no había palabra oficial. Sin embargo, desde la misma pista del Cantando 2020, Ángel de Brito confirmó que Florencia Torrente dio positivo de Covid-19, por lo que está aislada, al igual que el resto del equipo, y no podrá continuar en el certamen hasta tener el alta.

Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada

00:30
Video

Así lo explicó ella a través de un video que compartió en redes sociales: "Recibí muchos mensajes preguntando si tengo Covid y sí, tengo Covid. Estoy guardada desde hace un par de días en mi casa. Estoy bien. No tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien".

Dentro de la productora se encendieron todas las señales de alerta porque Flor había estado lista para salir en la semana, aunque al final se quedó con las ganas por problemas de tiempo. La producción la había agendado para este viernes, pero -ante la noticia- tuvieron que adelantar la participación de Lizardo Ponce (quien también había sido otro de los postergados).

Cantando 2020. Se confirmó que Flor Torrente tiene coronavirus y Paula Trapani será su reemplazo - Fuente: eltrece

00:44
Video

"Queremos mandarle un beso grande a Flor, que dio positivo hace un ratito, por eso el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trápani que, de esa manera, debuta en la pista del Cantando y ya está ensayando. A Flor, que al igual que todo su equipo se siente bien, le mandamos un beso muy grande. Cuidate mucho".

Paula Trapani será quien reemplace a Flor Torrente en el Cantando 2020 - Fuente: elnueve

04:58
Video

Para los que se mostraron sorprendidos con la elección de la periodista y conductora como reemplazo de Torrente, hay que recordar que, aunque no es su especialidad, Paula ya había demostrado sus dotes para la interpretación en Hay que ver, otro programa de la misma productora, y que no es la primera vez que su nombre aparece en la lista interna de posibles convocados.

En la tarde del sábado, la coach de Torrente en Cantando 2020, Eugenia Gil Rodríguez también acudió a las redes para contar que su hisopado dio positivo. En su cuenta de Twitter, escribió: "Quiero contarles que yo también di positivo en Covid-19. Tengo síntomas leves y estoy cumpliendo con el aislamiento y transitando mi recuperación. ¡Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño!".

Además de asistir al equipo de Torrente, Gil Vidal trabaja con las duplas formadas por Jey Mammon y Carla Del Huerto, y Micaela Viciconte y Alito Gallo. Viciconte también se expresó mediante las redes y aclaró, por esa vía, que dio negativo.

Por su parte, Jey Mammon publicó un mensaje en Twitter, donde confirmó que también dio negativo: "Quiero contarles (a quien le importa) que me hisoparon y di negativo y contarles que no duele nada no tengan miedo (en la misma línea de cosas importantes). Fuerza amiga @eugilrodriguez te quiero mucho. Si todo va bien, el lunes estamos ahí cantando con Carlita".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.