Graciela Alfano y Matias Alé, juntos de nuevo por una buena causa

La panelista y el comediante se mostraron muy afectuosos
La panelista y el comediante se mostraron muy afectuosos
(0)
10 de agosto de 2019  • 17:02

Ella era toda una diva. Él, un galán que daba sus primeros pasos como movilero. La diferencia de edad no fue un impedimento para que entre ellos naciera una pasión irrefrenable que los convirtió en pareja. Una pareja mediática que, lejos de los pronósticos, supo durar varios años. De aquel momento hasta hoy, las vidas de Graciela Alfano y Matías Alé han cambiado muchísimo. Sin embargo, aunque no estén más juntos, el cariño entre ellos parece estar intacto.

Así lo demostraron este sábado, para las cámaras de Un sol para los chicos, el programa anual de eltrece que busca recaudar fondos para los proyectos que lleva adelante Unicef destinados a niños y adolescentes del país. Abrazados, sonrientes y emocionados, el ahora actor y la ahora panelista, dieron un emotivo mensaje. "Vinimos por separado, pero nos encontramos para este juego. La gente que se quiere, cuando se encuentra nuevamente, siente como si hubiese sido ayer la última vez", comenzó diciendo ella, ante la atenta mirada de Alé.

"Mirá lo que genera una causa solidaria; que estemos acá, paraditos, colaborando con Un sol para los chicos. Estoy muy feliz de ver a Gracielita", sumó Alé, mientras besaba a su ex tiernamente en la cabeza.

Pero, fiel a su estilo, Graciela rompió el clima para darles un mensaje a sus compañeras de Los ángeles de la mañana. "Cuando les dije que iba a venir a las dos de la tarde se rieron y me dijeron que no iba a haber ningún fan esperándome. Se equivocaron. Había cuatro chicos que están desde las diez y media de la noche de ayer", contó.

Unas horas antes, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina Alé se había recibido a su relación con Alfano, a quien reconoció como su "gran amor". "Graciela es muy generosa, es la persona que más me conoce sentimentalmente y con la que más cosas compartí. Es una relación muy importante para mí, la sigo queriendo mucho. Hablamos de vez en cuando, incluso", confesó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.