Gran Hermano 2016: Macarena Pérez, la ex de Leo Fariña, hizo el primer topless del ciclo
La joven de 24 años no dudó en cambiarse de ropa frente a sus compañeros de encierro
1 minuto de lectura'
LA NACION

Gran Hermanoempezó, pero lo que realmente inaugura el verdadero espíritu del programa son los desnudos. A sabiendas de eso, Macarena Pérez , la ex novia de Leonardo Fariña , se encargó de hacer el primer topless del ciclo.
Sin ningún reparo, la joven de 24 años, que le llevaba milanesas a la cárcel al ex valijero, se sacó la blusa que llevaba puesta frente a todos sus compañeros de encierro.
Como dijimos, Macarena promete ser una de las figuras que más dará de qué hablar. Su desinhibición y su pasado amoroso con Fariña son la garantía de un show aparte... Si es que sabe llevar bien el juego, claro.
Más leídas de Espectáculos
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
2El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
3Profundo y sensible: así es la versión local de Billy Elliot, el musical que se convierte en un gran espectáculo
4En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot






