La Academia: piden que Hernán Piquín se vaya del programa y vuelva Marcelo Polino
Una participante se quejó de la devolución del bailarín y no le importó que ahora el periodista trabajara en Telefe
- 2 minutos de lectura'
La cuarta silla en el jurado de ShowMatch siempre fue “caliente”. Quien se ganó el lugar por sus virulentas devoluciones fue Marcelo Polino que, a pesar de no ser un experto en técnica, solía tener la palabra justa para sacar de las casillas a quien tuviera enfrente. Durante el Cantando 2020, el sitio quedó en manos de Moria Casán, que no se quedó atrás.
A poco de ingresar, Hernán Piquín entendió a la perfección de qué se trataba el rol, y con un estilo menos confrontativo pero igualmente altivo se dedica a subir o bajar el pulgar de cada una de las performances que pasan ante sus ojos.
Pero no a todos les gustan sus devoluciones. Pareciera que están bien cuando se trata de un personaje más mediático, pero hacen ruido si las dice un artista de trayectoria internacional.
Sofía “Jujuy” Jiménez hizo lo que pudo pero no alcanzó, y su acercamiento a “Yo no soy esa mujer” de Paulina Rubio quedó apenas en buenas intenciones. Tampoco sumó un clip transmitido en pantalla gigante con fotos de supuestas mujeres independientes donde pasaban de Gabriela Sabatini a Eva Perón.
Al 3 de Ángel de Brito se sumaron el 6 de Guillermina Valdés y el 5 de Jimena Barón. Faltaba solamente el voto secreto de Hernán Piquín quien, en su devolución, metió el dedo en la llaga: “La puesta me gustó mucho, pero ¿era necesario esto? ¿Por qué no la dejaron a ‘La Chipi’?”. El ninguneo se refirió a que Mariela Anchipi oficia de reemplazante de Jujuy, mientras se recupera de una lesión de costilla (como en este caso lo predominante era el canto, pudo volver sin problemas).
Mientras la coach se agarraba la cabeza por los dichos del jurado, la modelo decidió responderle con el mismo nivel de agresividad: “¿Mirá cómo me recibe? ¿Por qué no traen a Polino? ¿No estaba él en ese lugar?”. Con la frase: “Un lindo puntaje se van a llevar”, Piquín dio a entender que al comentario no se lo iba a llevar de arriba. Quién sabe si es rencoroso, memorioso o las dos cosas, pero pareciera que a partir de anoche el camino de Jujuy en La Academia será cuesta arriba.
LA NACIONOtras noticias de La Academia
Más leídas de Espectáculos
“Pampita no tiene nada que ver”. Fernando Burlando habló de la nueva denuncia contra Roberto García Moritán
"Se avecina algo muy hermoso”. Soledad Silveyra y Luis Brandoni se preparan para volver juntos al teatro
En fotos. De la complicidad de Wexler, Amigorena y Roger a la gran noche de Fran Tinelli
"Se lo que me hizo". Monstruos: el testimonio de un ex Menudo podría cambiar el destino de los hermanos Menendez