La Academia: una mala noche para Cucho Parisi y Mario Guerci
El modelo y el cantante, en una velada para el olvido
El ritmo disco en La Academia cerró con dos números que no entusiasmaron a ninguno de los especialistas. De esa manera, Cucho Parisi por un lado, y Mario Guerci por el otro, presentaron coreografías con algunos errores que el jurado no dejó pasar.
Primero fue el turno del cantante de Los auténticos decadentes, que sufrió una devolución lapidaria. Ángel de Brito lanzó: “Necesitas suplementos y todo para levantar lo que vimos hoy. Veo que lo intentás, seguís a tu bailarina, que bailaba sola. Me caes muy bien, pero no estás a la altura” (1).
Luego, Carolina “Pampita” Ardohain los elogió por un truco, pero consideró que en los brazos “había destiempo”, (5). Jimena Barón, en tanto, le dijo a Cucho que, aunque la coreo era fácil, no estuvo perfecta de “sincro” (4), mientras que Hernán Piquín rescató algunos movimientos, pero aseguró que el número no le gustó para nada (voto secreto).
En su turno, Mario Guerci siguió en una línea muy similar en lo referido al puntaje. En primer lugar, De Brito aseguró que la pareja no fluyó, y que al modelo aún le falta “largarse, porque tiene capacidad” (3); en ese sentido, Pampita opinó que en la coreo “se vieron los hilos” (5). Más adelante, Jimena Barón se mostró también un poco decepcionada, y consideró que Mario no acompaño a Sole Bayona, su bailarina, “ni con la sangre, ni con la actitud”. En la conclusión, Piquín notó que en el número ambos “desencajaban mucho” (voto secreto).
Más leídas de Espectáculos
Con Léa Seydoux. Amor sin tiempo es una película arriesgada y distópica, inspirada en Henry James y la desconexión emocional de nuestros días
Potencia y precisión. Guerra civil: un inquietante escenario futurista que hoy está lejos de ser visto solo como ficción
De Timothée Chalamet a Theo James. Quiénes son los cinco actores que protagonizan las biopics musicales más esperadas