La remake de Dirty Dancing ya tiene su primer avance

El clásico ochentoso vuelve, pero a la pantalla chica
(0)
25 de abril de 2017  • 11:42

En el año 1987 parecía que Patrick Swayze había conquistado el mundo mientras la canción (I´ve Had) The Time of My Life inundaba todas las radios, y eso tenía que ver con que Dirty Dancing se había convertido en un exitoso film gracias a una apasionada historia de amor marcada por el baile. Y ahora la cadena de televisión ABC de los Estados Unidos, decidido a renovar la franquicia, estrenará en un mes la remake de esta película. En esta nueva versión, la actriz Abigail Breslin encarna a Baby Houseman, la joven que durante sus vacaciones se enamora de Johnny Castle, el profesor de baile que aquí es interpretado por Colt Prattes. En esta producción también participan Debra Messing y Bruce Greenwood como los padres de Baby.

Claro que éste no es el primer intento por revivir la fiebre por esta franquicia. No hay que olvidar que en 2004 se estrenó una fallida secuela titulada Dirty Dancing: Havana Nights, en la que Diego Luna interpretaba a un bailarín que se enamoraba de una joven norteamericana que pasaba en Cuba sus vacaciones.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.