Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020"

Las Trillizas de Oro confirmaron su participación en el "Bailando 2020"
Las Trillizas de Oro confirmaron su participación en el "Bailando 2020" Crédito: Instagram
(0)
1 de abril de 2020  • 22:35

María Emilia quería. Sus hermanas, no. Sin embargo, algo ocurrió y en febrero las Trillizas de Oro ya adelantaban desde su cuenta oficial de Instagram que estaban muy cerca de formar parte del "Bailando por un sueño" de este año. Ahora, dieron un paso más: confirmaron su participación.

Lo hicieron, también, a través de las redes. Junto a una fotografía en la que se las ve junto a los productores de Laflia Federico Hoppe y el Chato Prada, escribieron: "Seguramente a algunos les va a gustar y muchos otros no, pero nos animamos y embarcamos en este desafío gracias al apoyo incondicional de nuestras familias".

En el mismo texto, adelantaron cómo estará conformado su equipo. Sí. Las tres tendrán a la misma coach y bailarán junto al mismo partenaire. "Tenemos un gran equipo. Nuestra coach es Barby Reali y nuestro bailarín es Ernesto 'Tito' Díaz", informaron. Ya desde que comenzaron las negociaciones, se supo que por primera vez los responsables del certamen más visto de la tele estaban dispuestos a implementar una nueva modalidad para contar con la presencia de las tres: bailarán un ritmo cada una.

Para evitar suspicacias, María Laura, María Emilia y María Eugenia también informaron que la foto que compartieron fue tomada antes de que el Gobierno decretara el aislamiento preventivo y obligatorio. "Obviamente que la foto no es de estos días. Estamos todos cumpliendo el aislamiento obligatorio y ensayando cada uno desde nuestros respectivos hogares".

Por último, les dedicaron un mensaje a los fans que crecieron viéndolas en la tele y las siguen desde hace décadas: "Esperamos nos sigan acompañando como siempre y los nuevos que vendrán. Nosotras vamos a bailar y divertirnos sanamente".

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.