Los 25 años de Pol-ka: los actores recuerdan su paso por la productora en las redes sociales

Julieta Díaz junto a Adrián Suar y Florencia Bertotti en Silencios de familia
Julieta Díaz junto a Adrián Suar y Florencia Bertotti en Silencios de familia Crédito: Archivo
(0)
25 de junio de 2019  • 19:07

Con motivo del aniversario número 25 de Pol-ka , varios actores recordaron sus trabajos en la productora de Adrián Suar , que se consolidó en los 90 -con clásicos como Poliladron: una Historia de Amor, Verdad consecuencia, Carola Casini, R.R.D.T., Gasoleros y Campeones de la vida-, y que se terminó convirtiendo en uno de los puntos de referencia de cualquier actor que quisiera dar un paso más en su carrera. También, la fuente principal de ficciones de Eltrece ha dominado el prime time durante casi dos décadas -tal como hoy lo hace con Argentina, tierra de amor y venganza-, y se posicionó como una pionera en cuestión de unitarios.

Una de las primeras en recordar algunos de sus papeles, en el día en que se celebra la fiesta aniversario de la productora, fue Agustina Cherri , quien trabajó en Son Amores (2002/2003), Pensionados (2004) , Mis amigos de siempre (2013/2014) y Los ricos no piden permiso (2016), entre otras ficciones .

El posteo de Agustina Cherri en sus stories
El posteo de Agustina Cherri en sus stories Crédito: Instagram

Gimena Accardi también compartió un recuerdo emotivo. "Mi primera vez en esa productora fue en Herederos de una venganza (2011/2012). Hice de la China Villegas, yo tenía 24 años y mi sueño era trabajar en Pol-ka. Mi personaje se cortaba el cuerpo y padecía de varios trastornos Lo disfruté mucho y fue una experiencia increíble", escribió la actriz.

Gimena Accardi rememoró su primera experiencia en la productora fundada por Suar
Gimena Accardi rememoró su primera experiencia en la productora fundada por Suar Crédito: Instagram

Nancy Dupláa invocó uno de sus papeles en la productora de Suar. " Socias (2008/2009) #25añosdePolka, el programa más moderno, actual, inteligente con mis amigas autoras/actrices /productoras y con un director que llevaré siempre en mi cuore", escribió la mujer de Pablo Echarri, recordando al fallecido realizador Pablo Fischerman.

Facundo Arana también usó las redes sociales para rememorar su trabajo en Pol-ka en 099 Central (2002)."Felices 25 Años de vida a @polkaprod . Felicidades @elchuecosuar por la generosidad y el tan buen trato siempre. Gracias a todo el equipo de gente genial que conocí trabajando ah", expresó.

Julieta Díaz nombró algunos de sus trabajos y celebró el aniversario. "Aquí mis recuerdos: Silencios de familia (2016), Mora, de Soy Gitano (2003/2004) y uno de los capítulos de Mujeres Asesinas. Aprendí tanto de tanta gente. Siempre un amor especial por @polkaprod"

Juan Minujín también se sumó a las salutaciones con una foto de su trabajo en la tira Solamente vos (2013):

Marina Glezer, en tanto, compartió un video en la que se la puede ver junto a Fernán Mirás, en una participación que hizo en Vulnerables, en el 2000.

Del mismo modo, Inés Estévez eligió imágenes de distintos roles que jugó a lo largo de los años, dentro de la productora. " Vulnerables, El Maestro, Mujeres Asesinas, Guapas, falta foto de Verdad Consecuencia y Botines, programas de alto vuelo con búsqueda de contenido y arte. Felices 25 años @PolkaProd. Gracias por ofrecerme tanta versatilidad, Adrián Suar", escribió.

Andrea Bonelli, en Instagram, compartió un clip de su trabajo en un episodio del unitario Mujeres Asesinas.

"Cuando empecé en Pol-ka tenía 16 años, iba a grabar Ilusiones con el uniforme del colegio. Siempre fue como una gran familia, siempre súper cuidada y contenida", apuntó Marcela Kloosterboer . "20 años y dos hijos después sigo eligiendo trabajar ahí, con gente tan linda que conozco desde esa época. Gracias @elchuecosuar y @polkaprod, gran equipo de gente forma esta productora. Sin dudas lo mejor que tiene. Y gracias a todos los compañeros que conocí y lo que nos divertimos trabajando #amomitrabajo".

Mariano Martínez recordó su paso por la música a través del Rey Sol Marquesi, el personaje que interpretó en la tira Son Amores: "Feliz cumpleaños @polkaprod. 25 años de programas y personajes entrañables. Acá el Rey Sol de #sonamores. Gracias @elchuecosuar por tantos programas producidos con calidad y amor al arte".

Eugenia Tobal hizo un collage de algunos de los trabajos que llevó adelante dentro de la productora. "¡Gracias @elchuecosuar por darme la posibilidad de empezar mi camino junto a ustedes! Llena de amor y hermosos recuerdos en cada proyecto en el que participe, ¡celebro con ustedes!", escribió la actriz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.