Sofía Morandi, Estefi Berardi y Julián Serrano: los influencers toman la posta de la tevé abierta

Sofi Morandi y Julián Serrano, los campeones del Bailando 2018, debutarán con S.T.O, el programa producido por LaFlia
Sofi Morandi y Julián Serrano, los campeones del Bailando 2018, debutarán con S.T.O, el programa producido por LaFlia
Pablo Montagna
(0)
18 de marzo de 2019  • 00:01

Tanto El Nueve como América están a días de estrenar programas conducidos por jóvenes que se destacan en las redes sociales y actúan como influencers para el público millennial.

Cuando Marcelo Tinelli vio lo que significaba tener en el staff de Bailando por un sueño a dos participantes que gala tras gala cosechaban mas público y aceptación de audiencia (léase rating), no dudo que los que finalmente ganaron el Bailando 2019, Sofía Morandi y Julián Serrano , tendrían que tener un ciclo propio en televisión abierta. Así fue que en noviembre del año pasado - un mes antes de saber que se iban a consagrar campeones - , grabaron en LaFlia Contenidos (la productora de Tinelli) el piloto de El sótano, bajo la producción de Alejo Frataslafra.

Tinelli y un "pase de comedia" con Julián Serrano

00:48
Video

Finalmente, ese programa fue presentado por LaFlia a América y la señal lo aprobó. Verá la luz bajo el nombre de S.T.O, los domingos a partir del 31 de marzo, de 13.30 a 16. En esa franja actualmente se encuentra Pasión de domingo, primero y Mauro, la pura verdad, luego.

El ciclo promete un formato dinámico con entrevistas, memes, videos más virales, actualidad e invitados, donde Morandi y Serrano estarán acompañados por Juan Otero (hijo de Florencia Peña y Mariano Otero), Fermín Bo, Juli Castro (una de las promesas del programa, hija de la actriz y bailarina Romina Giardina) y Lucas Spadafora.

Promo de Dale like, con Estefi Berardi

00:33
Video

Pero en la vereda de enfrente, El Nueve, también está a días de estrenar un ciclo que también irá los fines de semana (sábados y domingos, de 18 a 20) y que estará dirigido al mismo público, con jóvenes influyentes como Estefi Berardi (ex Combate y hasta este martes panelista de Siempre Show, el ciclo de espectáculos de LaFlia para la señal Magazine) y Cristian Vanadia (conductor de Los 40, en la 105.5 FM y la señal Quiero Música). El programa empezará una semana antes que S.T.O.: es decir el próximo sábado 23.

El programa de Berardi y Vanadia se llamará Dale like, y también serán parte de él Alana Gorski y Juani Velcoff Andino (hijo de Marisa y sobrino de Guillermo). Se tratarán temas relacionados con las redes sociales, las últimas tendencias y entrevistas con tono descontracturado a figuras de la música, influencers y protagonistas de los medios, con secciones y varios invitados en el piso. Tendrá un tono lúdico y divertido. Se destacará una entrevista "mano a mano" por envío, donde la idea de la nota será, a través de una charla íntima y relajada, mostrar el universo del entrevistado, en un ámbito en el que se sienta reconfortado: conocerlo desde otra faceta y descubrir algo que no suele mostrar en sus redes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.