Maite Lanata fue a Pasapalabra y se puso muy nerviosa antes de jugar

La actriz aseguró que jugar a contra reloj le hacía subir la presión
La actriz aseguró que jugar a contra reloj le hacía subir la presión
(0)
9 de abril de 2019  • 10:18

Maite Lanata , con sus 18 años, es una de las figuras del espectáculo más sinceras y sin rodeos a la hora de hablar. Ayer participó del programa con famosos de Pasapalabra y fue más que frontal con Iván de Pineda, el conductor del ciclo de eltrece.

Cuando era el momento de jugar al Tutti Frutti, Maite, entre risas y cara de preocupación, dijo: "Me pone muy nerviosa el tema del tiempo. Están jugando con mi salud, con la salud de la gente". Iván, trató de tranquilizarla y le dijo: "Tranquila, no pasa nada. Empezamos con vos". A lo que la actriz contestó: "Encima empiezan conmigo, todo mal", acotó graciosa.

Maite Lanata casi abandona Pasapalabra: "Se me sube la presión" - Fuente: eltrece

01:34
Video

"Esto es para la promo", dijo divertido Iván, poniendo aún más nerviosa a Maite en lo que ya parecía un sketch cómico. "Yo no vuelvo más. La estoy pasando mal (...) Encima parezco histérica porque me sube mucho la presión. Tengo la presión por las nubes. Si el micrófono estuviera en mi pecho, escucharían como estoy, a mil...", cerró la joven antes de entregarse de lleno al juego en el que no le fue tan mal finalmente.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.