Maite Lanata fue a Pasapalabra y se puso muy nerviosa antes de jugar
1 minuto de lectura'

Maite Lanata , con sus 18 años, es una de las figuras del espectáculo más sinceras y sin rodeos a la hora de hablar. Ayer participó del programa con famosos de Pasapalabra y fue más que frontal con Iván de Pineda, el conductor del ciclo de eltrece.
Cuando era el momento de jugar al Tutti Frutti, Maite, entre risas y cara de preocupación, dijo: "Me pone muy nerviosa el tema del tiempo. Están jugando con mi salud, con la salud de la gente". Iván, trató de tranquilizarla y le dijo: "Tranquila, no pasa nada. Empezamos con vos". A lo que la actriz contestó: "Encima empiezan conmigo, todo mal", acotó graciosa.

"Esto es para la promo", dijo divertido Iván, poniendo aún más nerviosa a Maite en lo que ya parecía un sketch cómico. "Yo no vuelvo más. La estoy pasando mal (...) Encima parezco histérica porque me sube mucho la presión. Tengo la presión por las nubes. Si el micrófono estuviera en mi pecho, escucharían como estoy, a mil...", cerró la joven antes de entregarse de lleno al juego en el que no le fue tan mal finalmente.
1Relaciones secretas, romances escandalosos y pasiones que marcaron una época: cinco amores que hicieron historia
2La salud de Christian Petersen: qué dice el nuevo parte médico
3Jimena Monteverde: cómo va a ser La cocina rebelde y por qué se fue de elnueve
- 4
Flor Torrente: de su regreso al teatro a la relación con su mamá y su nueva historia de amor






