Maru Botana habló del golpe más duro que le dio la vida

La conductora y cocinera habló sobre la muerte de su hijo Facundo
La conductora y cocinera habló sobre la muerte de su hijo Facundo
(0)
18 de marzo de 2019  • 13:17

En PH: Podemos Hablar , los invitados suelen contar todo tipo de anécdotas, desde las más divertidas hasta las más tristes. Este fin de semana Maru Botana causó sorpresa y risas al hablar de sus anécdotas sexuales , y luego instaló un silencio de mucho pesar. La consigna de Andy Kusnetzoff fue que pasaran al frente quienes creyeran que "la vida les dio una piña, pero lograron levantarse". Fue entonces cuando la cocinera pasó al frente y contó la historia de Facundo, su bebé que murió con seis meses , en septiembre de 2008, por una muerte súbita.

"Cuando se murió Facu, que era mi sexto hijo. No lo habíamos buscado y fue un festejo, un milagro. Yo nací con la esencia de ser mamá. Amo ser mamá. Fue mi deseo desde chica. Fue muy fuerte que me pase a mí. No lo podía entender. Gracias a Dios la vida me regaló otros dos bombones. El embarazo siguiente, el de Juani, fue muy duro porque estaba el miedo de que vuelva a pasar algo así. Mucha gente me decía que no tenga más hijos por eso. Hasta mi hija Sofi me preguntó: '¿Va a volver a pasar lo mismo?'. Pero había algo que me decía que le tenía que hacer frente a la vida", explicó.

"Una de mis chicas estaba como loca -recordó de ese 2008-. Entonces me escapé tres días al Sur. A Facu lo dejé con mi mamá. Me costó un montón dejarlo. Y me pasó una cosa rarísima antes de salir. Cuando los chicos se estaban despidiendo, Facu estaba en la cama y cada uno se paró en la punta. Y yo dije ´Chicos parece que lo estuvieran velando´", recordó.

"El día que me llamó mi mamá no lo olvido más. Lo que es ser una figura pública... Estábamos solos y no podíamos hablar porque no queríamos lío. Guardamos las cosas y nos fuimos al aeropuerto. Era un lío de gente pero me tenía que ir ya. Yo decía ´No puede ser. Lo voy a resucitar´".

Otra de las invitadas al programa de Telefe era Pampita Ardohain , quien sufrió también una muerte, la de su hija de seis años, Blanca Vicuña . Si bien no quiso ahondar en lo ocurrido, dijo: "Me cuesta mucho hablar del tema. Lo hablo mucho con gente que pasó la misma situación. Lo público me cuesta mucho y no me gusta (...) Descubrí que a todo el mundo la vida le dio una piña. No hay nadie que no tenga algo que lo quebró al medio. Y el ser humano tiene un poder de superación para levantarse que uno no lo conoce hasta que no le pasa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.