MasterChef Celebrity: amenazan con pedir la descalificación de Daniel Aráoz
Ciertas actitudes del actor molestaron mucho a un compañero

Cada vez falta menos para saber quién o quiénes vuelven como participantes regulares a MasterChef Celebrity. El repechaje, que se desarrolla a lo largo de toda esta semana con definición el próximo domingo, sacó lo mejor y lo peor de los ocho eliminados que volvieron en busca de una segunda oportunidad.
A diferencia del arranque cuando todo era paz y armonía, las tensiones y las estrategias de cada uno comenzaron a producir los primeros chispazos en el grupo entre participantes que, en caso de volver, prometen futuras llamaradas.
Daniel Aráoz, exacerbado, gritón, siempre al límite, como su amigo Coco Silly hablándole a cámara a ese “gordo” (que sería una suerte de primo hermano de la “Doña Rosa” de Bernardo Neustadt) es simpático para el afuera pero molesto para el adentro.
En el programa del miércoles, Juanse fue el que perdió la paciencia y, sin poder atender a los consejos de Germán Martitegui por el griterío, se enojó: “No puede gritar todo el tiempo. Yo voy a pedir la descalificación”.
El músico, molesto por la situación, continuó su queja: “A Daniel lo tengo adelante y no escucho lo que me dicen. Grita de una manera que es increíble y además no entiendo lo que dice”.
Haciendo caso omiso a lo que sucedía a su alrededor, Aráoz siguió a viva voz con su show montado para la audiencia. La buena noticia es que al resto no parece importarle, la mala noticia es que si vuelve más de uno, y resultan ser él y Juanse, esté será el primero de varios capítulos.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
Más leídas de Espectáculos
"Está muy enojada". Ángel de Brito confirmó el embarazo de Nicole Neumann y contó todos los detalles
Tenía 46 años. Conmoción por la muerte de la actriz Itziar Castro mientras ensayaba un acto de nado sincronizado
Fuertes críticas. Cinthia Fernández mostró el cierre escolar de sus hijas y un detalle llamó la atención
Las otras bodas de Nicole. De una fiesta en un castillo francés con vestidos de época a una ceremonia secreta en la playa