MasterChef Celebrity: el desafortunado error del programa con Claudia Villafañe

(0)
1 de diciembre de 2020  • 09:10

Desde su inicio quedó implícito que MasterChef Celebrity se graba con semanas de anticipación a su salida al aire. Así, la producción pudo atravesar la ausencia por contraer Covid-19 de El Polaco, de Vicky Xipolitakis y de Germán Martitegui, sin que esas circunstancias generaran un perjuicio en cuanto al desarrollo del programa.

Algo parecido pasó con Claudia Villafañe, porque desde la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre, se supo que la participante optó por no ir al estudio la semana pasada, con anuencia de la producción que respetó su duelo.

Incluso, la emisión del día que falleció Diego comenzó con un mensaje a modo de pésame de Santiago del Moro para la familia de Maradona, grabado minutos antes de la salida al aire del programa, para después continuar con la transmisión habitual.

De todos modos, y para evitar malos entendidos, en la gala del lunes último acompañó la entrada de Claudia una aclaración "Este programa fue grabado con anterioridad". Lástima que la precaución no continuó una vez desarrollado el envío.

MasterChef Celebrity. El desafortunado error del programa con Claudia Villafañe: el programa había sido grabado con anterioridad, pero la edición confundió las intenciones - Fuente: Telefe

01:08
Video

"Claudia, cómo estás. ¿Cómo la has pasado? ¿Bien? ¿Con ganas de volver?", le preguntó enérgicamente Santiago del Moro a Villafañe, recién acomodada en su estación de trabajo. "Sí muy bien, con ganas de volver, se extrañaba", contestó ella con una sonrisa.

Y es que conductor y concursante se referían al regreso del grupo después de una semana de descanso en la que se realizó un repechaje con aquellos que habían sido eliminados del concurso.

El problema fue que en el contexto el diálogo adquirió otro significado y quedó totalmente fuera de lugar. Y la pregunta es: si hubo tanto cuidado en agregar la aclaración al principio: ¿No hubiera sido mejor cortar en edición ese segmento que no aportaba nada a la noche? Un error involuntario que dejó sobrevolando un halo de tristeza.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.