MasterChef Celebrity: Santiago del Moro le dio el pésame a Claudia Villafañe

Crédito: Gentileza Telefe
(0)
26 de noviembre de 2020  • 00:32

Aunque es de público conocimiento que MasterChef Celebrity se graba con semanas de anticipación a su salida al aire, la muerte de Diego Maradona llevó a cambiar la configuración del programa que cada noche ocupa el prime time en la pantalla de Telefe.

Luego de una sobria introducción en la que solo se vio el logo del ciclo, un atildado Santiago del Moro apareció para dedicarle unas palabras al ídolo fallecido así como también a su exmujer Claudia Villafañe, participante en el concurso.

"Buenas noches es muy difícil para mí estar aquí parado -comenzó Del Moro-. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial, es un día de duelo nacional, murió ‘el Diego’ y como todos sabrán, aquí en este programa prácticamente todas las noches brilla Claudia Villafañe".

Siendo momento de repechaje, en el que los eliminados históricos regresan para una posible vuelta al elenco estable, los concursantes habituales (entre ellos Claudia) no participan durante esta semana. De otro modo, hubiera sido raro ver a la madre de Dalma y Gianina en competencia como si nada hubiese pasado.

De todos modos, la producción del ciclo se sintió en la obligación de enviarle un mensaje de apoyo a la concursante en este momento de dolor: "Queremos estar junto a ella, junto a su familia, y arrancar el programa de esta manera, simplemente dándole el pésame y diciéndole que también estamos, al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del 10".

Aunque el conductor evitó en todo momento mencionar a Maradona por su nombre, sí se hizo eco del dolor ante su muerte: "Lo vamos a amar en cuanto a lo deportivo y, seguramente, el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí del otro lado. Es un día del que no nos vamos a olvidar nunca más".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.