Medios: Net TV se corre del entretenimiento y busca un perfil más periodístico

María O´Donnell
María O´Donnell Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
28 de julio de 2020  • 10:54

Net TV, propiedad de Perfil Network en sociedad con la productora Kuarzo de Martín Kweller, prepara cambios en su programación a partir de agosto.Ahora, el canal busca un perfil más periodístico. Entre los principales cambios se encuentran la llegada de RePerfilAr un noticiero diario que irá de 19 a 21 con la conducción de Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia. También está la vuelta de Corea del centro con María O'Donnell y Ernesto Tenembaum, los sábados y domingos por la noche.

Ernesto Tenembaum y María O`Donnell regresan con Corea del Centro
Ernesto Tenembaum y María O`Donnell regresan con Corea del Centro Fuente: Archivo

En esa línea periodística, el ciclo de entrevistas de Jorge Fontevecchia, Periodismo puro irá de martes a viernes a la medianoche. En octubre, el canal, que cumple 2 años, planea reemplazar Tarde pero temprano que conduce Diego Ramos por Pampita online que pasará de 17 a 19. Editando tele, el ciclo que resume lo más destacado del día, con la conducción de Mariano Pelufo irá a las 21. Por último, el ciclo de automovilismo Última vuelta quedará los lunes a la medianoche. El resto de la programación no sufrirá cambios: el magazine gastronómico Como todo seguirá los mediodías -con una posible extensión de su horario- y por las tardes y noches continúan las novelas internacionales El cartel, La ley secreta, La niña y La viuda negra.

RADIO

Orden 67, lo nuevo de Metro. Metro 95.1 FM estrenó Orden 67. Este nuevo programa se emite de lunes a jueves, de 0 a 2 y está dedicado al consumo de la cultura pop. El programa está a cargo de Roberto Schenone y Luca Martin y se sumerge en un mundo lleno de entretenimientos: videojuegos, e-sports (gamming), YouTube, tecnología, cómics, y también lo nuevo en series, cine indie y clásico, juegos de rol, cosplay y mucho más.

TELEVISION

Jey Mammon estará en la pantalla de América
Jey Mammon estará en la pantalla de América Fuente: LA NACION - Crédito: Agencia AFV

Jey Mammon, en las medianoches de América. El próximo lunes, a las 0.40 al término de Animales Sueltos, América junto a la productora Jotax de Noel Vila y José Núñez estrenará Estelita en casa,un ciclo de humor a cargo de Jey Mammon. La protagonista será Estelita, el personaje más conocido de Jey. En el mismo se la verá en su vida cotidiana, con los vecinos, el encargado del edificio repasará las redes de las figuras de la farándula, y tendrá la entrevista con el personaje del día vía zoom debido a la actual cuarentena.

CABLE

Karina Mazzocco y su ciclo de entrevistas
Karina Mazzocco y su ciclo de entrevistas Fuente: LA NACION - Crédito: Agencia AFV

Karina Mazzocco y Mujeres en positivo. Los martes a las 21, Karina Mazzocco conduce Mujeres en positivo, un ciclo de entrevistas que busca informar, promover, empoderar, apoyar y difundir problemáticas y avances de los derechos de las mujeres en Latinoamérica. El mismo tiene una duración de 24 minutos y se emite por UCL, una señal que reúne contenidos generados en canales de televisión de América Latina y habla hispana.

RADIO STREAMING

La Tuerca Online, "una radio ajustada por mujeres". En agosto, el mes del centenario de la radio argentina, llega latuercaradio.online una nueva propuesta para la radio y las mujeres desde la localidad santafesina de Roldán. Una forma más humana, igualitaria y libre de hacer radio. La misma es un proyecto comunicacional, creado y coordinado por mujeres, anclado en la defensa de los derechos humanos y en la desnaturalización de todo tipo de violencias y discriminación.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.