Mirtha Legrand y sus recaudos diarios contra el coronavirus: "Tengo miedo"

La noche de Mirtha volvió a la pantalla de El Trece
La noche de Mirtha volvió a la pantalla de El Trece
(0)
14 de marzo de 2020  • 22:27

"Estamos todos muy preocupados por lo que está pasando en el mundo", afirmó hoy Mirtha Legrand al inicio de su programa, en el regreso de La noche de Mirtha a la pantalla chica. Con estas palabras, la diva se refirió a la pandemia del coronavirus, sobre la que debatirá un grupo de expertos en su almuerzo de mañana.

Luego de anunciar a su invitado de hoy, el periodista Jorge Lanata , la conductora realizó sus habituales agradecimientos. Tras ello, se desinfectó las manos utilizando un dispenser de alcohol en gel de su escritorio.

Visiblemente consciente de las medidas de precaución indicadas para evitar el contagio de la enfermedad, la conductora habló de los recaudos que se deben tomar a diario.

"Hay que lavarse mucho las manos. Yo me las lavo entre ocho y diez veces por día. El otro día el doctor López Rosetti nos enseñó cómo hacerlo", expresó Legrand.

En la mesa, "nos vamos a poner más (alcohol en gel)", adelantó la Chiqui respecto a los pasos que seguiría a lo largo de la noche. A continuación, cuando se dispuso a compartir la cena junto a Lanata, ambos contaron que les habían tomado la fiebre al entrar al canal, al igual que al resto de los miembros del equipo de producción del programa.

La anfitriona y su invitado bromearon luego sobre la distancia recomendada a mantener entre personas en relación a los metros que los separaban en la mesa. "¿A un metro y medio es? Vamos a medir", dijo Lanata, que sorprendió al sacar un metro de su bolsillo con el que midió, irónico, la separación entre ambos. Cuando el cocinero habló de los platos previstos para la cena, también lo hizo desde lejos.

"¿Vos crees que terminaremos no saliendo de nuestras casas?", preguntó Legrand al periodista. "Espero que no. Se vio en Corea y en China que esto tiene una evolución y que empezó a bajar", opinó Lanata.

"Yo tengo miedo", confesó Mirtha. Al respecto, Lanata se mostró más preocupado por los efectos económicos que puede tener esta crisis sobre la sociedad. "La gente no tiene que enloquecer. No hay que dejar que el miedo nos domine", zanjó el periodista que comentó, sin embargo, que hoy era la primera vez que salía de su casa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.