Mujeres de eltrece: cómo quedan las tardes del canal, tras el final del programa
1 minuto de lectura'

Tras el abrupto final de Mujeres de eltrece, faltaba aún conocer una decisión: cómo iba el canal a ocupar ese espacio, qué propuesta le iba a ofrecer a los televidentes. Después de barajar varias posibilidades, las autoridades de la señal del solcito decidieron no sumar nada nuevo a su grilla sino reacomodar sus actuales propuestas de la tarde.
De esta manera, desde el próximo lunes, irá de 14.30 a 16 el ciclo de preguntas y respuestas 100 argentinos dicen que conduce Dario Barassi; luego será el turno de Mamushka con Mariana Fabbiani, de 16 a 18, y para cerrar la tarde pondrán en pantalla El gran premio de la cocina, de 18 a 20.
Recordemos que Mujeres de eltrece, que en un principio iba a conducir Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, fue mutando desde su inicio por diferentes inconvenientes ligados a la pandemia de coronavirus y luego porque el rating no acompañó el programa. Aunque hay que decir también que el ciclo nunca tuvo tiempo de mostrar su propuesta original. Así en un rápido derrotero y a menos de dos meses al aire, el programa llega a su fin este viernes.
Si bien los contratos del equipo de Mujeres de eltrece estaban estipulados hasta fin de mes, el canal decidió poner un punto final antes a raíz de los últimos resultados obtenidos por el envío en materia de rating. Sin ir muy lejos, el último viernes habían promediado 2,7 puntos de rating.
Con la colaboración de Pablo Montagna.
- 1
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
2Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
3La mamá de Fabián Cubero habló de la conflictiva relación de su hijo con Nicole Neumann y fue tajante
4“Profunda consternación”: el fuerte malestar de los trabajadores del Teatro La Fenice de Italia por los dichos de Beatrice Venezi





