La angustia de Nicole Neumann, lejos de sus hijas en plena cuarentena: “Estoy aprendiendo a estar sola”

En plena cuarentena, Nicole Neumann contó que sus hijas fueron a pasar unos días con su padre, Fabián Cubero
En plena cuarentena, Nicole Neumann contó que sus hijas fueron a pasar unos días con su padre, Fabián Cubero Crédito: Instagram
(0)
1 de abril de 2020  • 11:40

Nicole Neumann y Fabián Cubero se alternan en el cuidado de sus hijas durante la cuarentena . Si bien hasta el momento Indiana, Allegra y Sienna estuvieron con su mamá -ya que el exfutbolista primero estaba de viaje y luego, tuvo que respetar los 14 días de aislamiento post vacaciones- las niñas extrañaban mucho a su padre y pidieron verlo.

Desde su casa (ya que se van turnando en el panel de Nosotros a la mañana para cumplir con las normas de prevención necesarias), la modelo contó la noticia: "Acá estoy, un poco peor porque no estoy con mis hijas estos días. Estando con ellas se me pasaba más el día. A la mañana nos ocupábamos del colegio, de las tareas, desayunábamos y almorzábamos juntas, así que estoy aprendiendo a estar sola con mi ser. Es más complicado", indicó con cierta angustia mientras expresó que se entretiene limpiando, cocinando y haciendo sus ejercicios de yoga.

Tras asegurar que sólo tiene la cabeza puesta en la pandemia, Neumann aseguró que el miedo y la incertidumbre dominan su estado de ánimo en estos momentos. "Sé que la salud pasa por todo lo anímico y emocional, así que hay que tratar de estar bien", señaló. Y enseguida, explicó los motivos por los cuales sus hijas se fueron unos días a lo de su padre. "Las chicas no veían al papá hace un mes porque él se fue de vacaciones, volvió y después quedo en cuarentena por 14 días. Tenían que verlo, ya lo extrañaban. No estaba bueno generarles más angustias", reveló.

Ver esta publicación en Instagram

En casa [R][R][R][R] (postales de entre casa)

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

"Lo acepté con todos los cuidados posibles. Fueron en auto. Las mandé con guantes y barbijos. Me daba miedo porque allá viven en un departamento y me daba cosa que toquen el ascensor, los botones, las manijas de las puertas. Les pedí por favor que traten de comer lo más sano posible también. Pero bueno, una vez que uno entrega ya perdés el control", confesó la rubia, que está contando los días para volver a verlas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.