Pequeña Victoria: la muerte de Marlene acerca a Emma y Antonio

Si algo caracterizó a Marlene (Osmar Nuñez) fue su liderazgo en el matriarcado, tanto de Casa Diana como de cada una de las mujeres que viven ahí. Especialmente para Emma (Mariana Genesio), a quien desde su rol materno animó para que fuera a conocer a Victoria cuando nació, y así abrirle un nuevo horizonte como mamá. También fue la voz de la razón de su hija de corazón, en sus sentimientos hacia Antonio (Facundo Arana). Apenas dos apuntes para intentar describir los sentimientos ante su repentina muerte.
View this post on InstagramA post shared by Pequeña Victoria (@victoriatelefe) on
Aunque desde hace varias capítulos se "venía despidiendo", el fallecimiento de Marlene mientras dormía fue hasta ahora el golpe más duro que la trama de Pequeña Victoria brindó a los seguidores del programa. Queda por ver quién ocupará su lugar a partir de ahora, aunque lo más probable es que sea Emma, lo que le traerá futuros nuevos conflictos con su padre (Raúl Rizzo).
Sin embargo, la desaparición de uno de los personajes más interesantes de la tira trajo como consecuencia el acercamiento entre Emma y Antonio. Vulnerable, la mamá de Vicky se refugió en el pediatra, quien se mantuvo a su lado aun cuando todavía lucha por, ya no entender, sino aceptar lo que siente por ella y jugarse. En ese sentido, la estela de Marlene todavía tendrá mucho para hacer a la hora de que Antonio se anime a comenzar una nueva vida. Por lo pronto, estuvo presente la primera vez que Emma pudo amamantar a la beba mediante una sonda de puericultura.
Mientras tanto, Jazmín (Julieta Díaz) vio cómo el puesto por el que tanto luchó, e incluso la llevó a esconder el nacimiento de Victoria, se le escapó de entre los dedos para recaer en el inescrupuloso -aunque simpático- Gerardo (Alan Sabbagh). A partir de ahora, Jazmín entenderá que eligió equivocadamente, postergando su rol de madre. Una apuesta que perdió, y que le dejó una doble frustración. Lo que, sumado a la rispidez en aumento con Bárbara (Natalie Pérez), la deja al borde del precipicio.
También un difícil momento le sobreviene a Selva (Inés Estévez), luego de que le robara un beso a Juan Pablo (Nacho Pérez Cortés) es momento de que enfrente a su marido Mario (Jorge Suárez), el único hombre con el que estuvo en toda su vida, y que hoy ya no es suficiente.
Los hilos que se entretejen entre los personajes de Pequeña Victoria son cada vez más finos. El menor movimiento puede romperlos y dejar a cada una de las mamás de Vicky, por diferentes motivos, a la deriva.
Otras noticias de Televisión argentina
- 1
Misterio resuelto: George Lucas reveló por qué Yoda habla de atrás hacia adelante
- 2
Sofía Vergara: la adolescencia en Barranquilla, el amor por las heroínas latinoamericanas y su nueva marca de belleza
- 3
Gran Hermano: por qué no hay gala “tradicional” de eliminación este domingo 27 de abril
- 4
Rob Halford: su pasión por el metal, la liberación que sintió al hablar de su homosexualidad y lo que lo “saca de quicio”