Pinky cumplió 84 años y lo festejó en su programa con muchas sorpresas

En su programa de la TV Pública, Memorias desordenadas, Pinky celebró su cumpleaños y recibió el afecto de sus colegas
En su programa de la TV Pública, Memorias desordenadas, Pinky celebró su cumpleaños y recibió el afecto de sus colegas Crédito: Twitter Memorias desordenadas
(0)
17 de noviembre de 2019  • 09:17

"Mi trabajo siempre me emociona", le contaba Pinky a LA NACION respecto a su regreso a la TV. Una de las figuras más importantes de la televisión argentina volvía a la pantalla chica el sábado 28 de septiembre, tras 18 años de estar alejada, con el ciclo de la TV Pública, Memorias desordenadas, donde es apuntalada por su sobrina, Kari Araujo.

El programa debut había sido sumamente emotivo, especialmente por contar con la presencia del músico y actor Raúl Lavié, compañero durante una década de Pinky, y padre de sus hijos, Gastón y Leonardo. Recordemos que este último falleció a comienzos de este año.

Chiche Gelblung, uno de los invitados especiales al programa de Pinky
Chiche Gelblung, uno de los invitados especiales al programa de Pinky Crédito: Twitter Memorias desordenadas

Anoche, la emoción volvió a ser protagonista de Memorias desordenadas, dado que Pinky festejó al aire la llegada de sus 84 años, que cumplió el lunes 11 de noviembre. Lidia Elsa Satragno recibió un merecido homenaje, que comenzó con un video sorpresa en el que muchos colegas le dejaron un saludo en una jornada tan significativa. Santiago del Moro, Moria Casán, Gabriel Corrado, Karin Cohen, Antonio Grimau, y Nicolás Repetto, entre otros, le brindaron sentidas palabras a Pinky.

"Qué lindo, pero qué raro", expresó la conductora, al ver también imágenes de su carrera. "Siempre has sido muy querida tía", le remarcó su sobrina, quien la secunda con mucha calidez. Por otro lado, al programa no le faltaron invitados especiales, como Rubén Mühlberger, Chiche Gelblung, Nito Artaza y Cecilia Milone.

"Mi trabajo siempre me emociona", le contaba Pinky a LA NACION sobre su regreso a la TV
"Mi trabajo siempre me emociona", le contaba Pinky a LA NACION sobre su regreso a la TV Crédito: Santiago Cichero/AFV

Sobre el final de la transmisión, con Artaza y Milone en el piso, el actor y músico Jey Mammon se sentó al piano para tocar el "Feliz cumpleaños", ante una conmovida Pinky. Cuando llegó el momento de brindar, la figura sinónimo de TV no dudó un segundo al enunciar el motivo por el cual levantaba su copa.

"Quiero brindar por mi país, porque amo la Argentina. Por todos y cada uno de los argentinos, hombres y mujeres, porque de una vez por todas empiecen a cumplir sus sueños", dijo la querida Pinky. "Yo quiero brindar porque vos cumplas los tuyos", le manifestó su sobrina al concluir una nueva emisión de Memorias desordenadas, que todos los sábados toca una fibra especial por la admiración que genera su conductora.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.