Sandro de América: un hombre se aleja para siempre y otra mujer ingresa a la vida del ídolo
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NTZE46E7NJAX3NV7W6C2BLNPGM.jpg)
La fama conseguida en toda América Latina llevó al ídolo argentino a protagonizar ficciones en otros países, hablando un gracioso español neutro. La vida privada de Robero Sánchez ( Marco Antonio Caponi ), sin embargo, estaba lejos de ser feliz.
Un llamado de Aldo (Marcelo Sein) lo alerta sobre el deterioro de la salud de Oscar ( Luis Machín ). A pesar de que un contrato lo retiene en Puerto Rico, decide volver. De regreso en Buenos Aires, va a visitar a su amigo a la clínica. Allí, Nora (Florencia Sacchi) -la mujer de Oscar- le cuenta que la situación es peor de lo que creían y que no saben en qué va a derivar.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-19-2019/t_9e8233ea4f6e4d6095b757b055dbc7ca_name_yW2z4otO.jpg)
Otra vez en su mansión, se reencuentra con Nina (Paula Ransenberg) y conoce a Mónica ( Marina Bellati ), la mujer que cuida de ella. "Es mi nuevo ángel de la guarda. Es un amor", se la presenta.
Oscar sigue internado y su estado empeora. En diálogo con Aldo, el representante le pide que siga sus pasos al lado de su amigo. "Él es el genio más grande que te vas a cruzar", y le hace prometer que nunca lo va a dejar solo.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-19-2019/t_a89af5f48e204d24bb0d7ddd1d7e434a_name_aT848VJd.jpg)
Los productores, en tanto, le piden a Sandro un "refresh" en su estética y sus melodías; "una lavadita de cara". Siguiendo los consejos, el cantante busca una nueva estética y vuelva a sus orígenes: el rock.
Mónica parece ser el ángel del que Nina le habló: no solo cuida a su madre sino que comienza a ocuparse también de Roberto. La mujer le cuenta que tiene dos hijos y que esta separada. "En mi barrio no me creen que trabajo para usted", le dice ella. Y él le propone llevarla en su auto para que los vean.
Nina, a su vez, comienza a mover los hilos para juntarlos. Sandro le propone, en principio, que traiga a sus hijos a la mansión para que pueda verlos más seguido. Después de cantar juntos, ella se emociona recordando a su madre. "Vamos a pensar, al menos por esta noche, que las cosas pueden ser diferentes", le dice el ídolo, y así comienza una relación entre ellos.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-19-2019/t_f4b176b06a4f485c8a1228fd00d777f5_name_Deop2Agz.jpg)
Un llamado de Nora lo alerta sobre el estado de Oscar. Al verlo, se da cuenta de que su amigo ya no está en sus cabales y que el desenlace es inevitable.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
"Lo odia". Piazza contó que habló con Jey Mammon y fue tajante al opinar sobre la denuncia en su contra
"No había que decirlo". Sol Pérez quiso mostrar su look y terminó por revelar un “secreto” del detrás de cámara
Creer o reventar. La escalofriante experiencia paranormal que vivió Jimena Barón y que quedó registrada en una cámara
La vida tras Gran Hermano. Así está hoy Pablo Heredia, el galán de las telenovelas que emigró a Perú y ahora vive de su gran pasión