Se reveló el misterio: Flor Peña lanzó su nueva plataforma comercial FdeFLOR

Florencia Peña actriz y empresaria.
Florencia Peña actriz y empresaria.
(0)
25 de septiembre de 2020  • 00:25

En la última semana se la había visto rodeada de cámaras, bailarinas y en actitud trapera. ¿Era un videoclip? ¿Se lanzaba como cantante? ¿Era parte de un nuevo emprendimiento? Pues sí, se trataba de todo eso.

En tiempos de pandemia y autogestión, cuando los proyectos artísticos se encuentran congelados hasta nuevo aviso, los famosos le buscan la vuelta. Y aunque Florencia Peña tiene la promesa de un nuevo programa en Telefe y entradas vendidas para una versión teatral de Casados con hijos con fecha basculante, mientras tanto apostó por su marca a partir de un concepto nuevo.

Con la virtualidad como plataforma, la actriz lanzó FdeFLOR, que al decir de su dueña es "un escaparate virtual, una tienda que refleja mi estilo de vida. Es un espacio donde me siento libre para contarles acerca de mi mundo, lo que me inspira, las prendas que me gustan, los aromas, los colores y todo aquello que me hace bien".

En pocas palabras, se trata de una tienda en línea que agrupa diferentes marcas de ropa, calzado y deco, con Peña como motor del proyecto. "FdeFLOR es un una plataforma que creé para estar más cerca, una comunidad donde encontramos la posibilidad de ser mujeres extraordinarias. No por lo que lucimos o el cuerpo que tenemos, sino por lo que soñamos ser y lo que hacemos para conseguirlo. Porque somos Mujeres de acción. SOMOS MUJERES CON ACTITUD. No solo lleva mi Identidad e impronta, también la de un equipo de expertos que me acompañan a la par.", dice a modo de presentación.

Del videoclip que acompañó el lanzamiento -que tiene música de Mariano Otero y una letra que ironiza sobre la imagen de Peña en la opinión pública- formaron parte Cande Molfese, Andrea Taboada, Marley, Yanina Latorre y Marcelo Polino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.