Se viene Maniac: el proyecto que volverá a juntar a Jonah Hill y Emma Stone
Netflix producirá esta serie que será dirigida por uno de los responsables de True Detective
1 minuto de lectura'

Cuando ambos coincidieron en Supercool, Hollywood aún parecía algo lejano. Ahora, Jonah Hill y Emma Stone ya son verdaderas celebridades que, a diez años de esa película, volverán a juntarse en Maniac, una serie producida por Netflix .
La trama de la ficción -basada en una comedia noruega- cuenta la vida de Espen, un hombre internado en un neuropsiquiátrico que se evade de la realidad a través de todo tipo de fantasías. Pero la llegada de una nueva terapeuta hará que el protagonista se plantee qué tipo de vida quiere vivir.
La serie, que ya tiene confirmada una temporada de diez episodios, será realizada por Cary Fukunaga, el director responsable de la aclamada primera temporada de True Detective. Según dijo el propio realizador, el interés por llevar adelante Maniac tiene que ver con jugar desde lo visual con los increíbles mundos que viven en la mente de Espen.
Maniac comenzará a filmarse en agosto de este año, y se espera que su estreno sea para comienzos de 2018.
Aquí pueden ver el trailer de la serie original:

1Las 10 canciones más famosas del Indio Solari para recordar al ícono del rock
- 2
Llegó Billy Elliot y la taquilla teatral tiene un nuevo preferido
- 3
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años
4Lluvia y Netflix: la historia real detrás de “El testigo”, la nueva miniserie para disfrutar en estos días grises




