ShowMatch 2018: María del Cerro, una buena cumbia y el misterio de Flor Vigna
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4Q6SKNXXGZBG5JF4FYCLBGUT6A.jpg)
Los responsables de abrir la noche del lunes en el Bailando por un sueño fueron María del Cerro y Facundo Mazzei , que lograron una cumbia muy aplaudida por los jurados. Pero la pregunta del millón y que Marcelo Tinelli no dudó en hacerle a Del Cerro, fue la siguiente: ¿Dónde está Flor Vigna?
La modelo y conductora es su reemplazo oficial, pero a Tinelli le resulta curioso que la ex Combate no haya ni pasado a saludar por el programa y se le consultó a María: "Es como que un día se fue y nunca volvió. Es como que yo deje el programa y lo conduzca Guido Kaczka". Del Cerro simplemente respondió: "Hoy hablamos por audio y le dijimos que bailábamos. Y ella lo que dice es que está con la tira. Nosotros la invitamos todo el tiempo, más no podemos hacer". Frente a ese panorama, Marcelo le consultó: "¿Sentís que no quiere venir?", a lo que ella concluyó: "Me parece que después de todo lo que pasó, por ahí no tiene ganas de enfrentarse a eso. No depende de nosotros".
Luego del baile, Ángel De Brito consideró que bajaron un poco la energía, pero opinó: "Me gustó la onda que le pusieron. Se pueden corregir cosas, pero me gustó" (voto secreto). Laurita Fernández opinó que la coreo se pasó rápido porque la disfrutó, y remarcó: "Me gustó mucho el look, el más lindo que vi. Mery tenés que laburar los brazos, pero fue un gran trabajo" (7). Flor Peña expresó que le gusta mucho el trabajo de Del Cerro, aunque dijo que la vio "un poco pasada de energía". Y agregó: "Creo que tenés que relajar" (8). Por último, Marcelo Polino preguntó: "¿Qué más puedo pedir para este feriado?" (8).
LA NACIONMás leídas de Televisión
A la espera de Marcelo Tinelli, América rearma su grilla y prepara sus primeros cambios
Quiere destronar a eltrece. Marcelo Tinelli firma con América y muda “Bailando por un sueño” a esa pantalla
La final de Gran Hermano, por dentro. De los besos, las bromas de Alfa y el baile inesperado de Ariel a todo lo que no se vio en TV
Gran Hermano. Marcos: su presunta novia, la promesa que cumplirá con el premio y qué lo salvó de la angustia