ShowMatch 2019: Apareció el sobrino de Ricardo Fort y tuvo un picante cruce con Marcelo Tinelli

Thomás Fort es hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo.
Thomás Fort es hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo.
(0)
10 de agosto de 2019  • 02:05

"¿Ustedes lo conocen?, porque yo nunca en mi vida…", así se refirió Marcelo Tinelli a Thomas Fort, sobrino de Ricardo que llegó a la pista del Bailando 2019 gracias a Mimi, la novia del Tirri que lo convocó luego de su paso por Confrontados.

El sobrino de Ricardo Fort y un picante cruce con Tinelli - Fuente: el trece

02:25
Video

"Mirá la facha que tiene, no lo teníamos. ¿Cómo apareciste? ¿Estabas adentro de un (chocolatín) Jack?", le preguntó el conductor al conocerlo. Lo cierto es que Thomás Fort, -hijo de Jorge, hermano mayor de Ricardo- busca hacerse un camino como cantante. A punto de lanzar su segundo disco, el joven de 28 años confesó que son su tío tenía "una buena relación", por más que en el pasado había resaltado algunas diferencias muy marcadas con su mediático pariente.

También contó que en su adolescencia acompañó a Ricardo Fort cuando este era jurado del programa, "tendría 20 o 21 años cuando venía" recordó. Marcelo se siguió mostrando sorprendido por no haberlo registrado nunca, pero Mimi le aclaro: "Tiene mucho talento, canta muy bien y le gusta la misma música que a tí". ¿Nace una nueva estrella en el universo ShowMatch?

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.