ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada
Si algo caracteriza a las finales del "Súper Bailando" es el nivel de nerviosismo y ansiedad que viven las parejas. Situaciones que se potencian cuando el programa es en vivo, y llevan a tomar malas decisiones. Algo así sucedió durante la primera coreografía de Lourdes Sánchez y Fede Bal en la semifinal de cuarteto, primero de los ritmos que enfrentaron al binomio de Flor Vigna y Facu Mazzei.
Los problemas comenzaron desde el arranque, con la pantalla gigante del estudio que no se abrió y dejó a la pareja, ya en plena coreografía, varada detrás del escenario. Sorpresa de los participantes, risas en el estudio, y corte de música. Salvado el inconveniente, Fede y Lourdes arrancaron por segunda vez con la coreo, que esta vez sí llegó hasta el final, pero con nuevos inconvenientes: un golpe en la pierna a Marcelo Tinelli de parte de Lourdes, la copa de Florencia Peña rota sobre el escritorio, y lo más grave: un beso apasionado fuera de programa.
A la hora de su devolución fue Pampita Ardohain la que pidió la repetición en cámara lenta. "Qué lindo beso, ¿fue ensayado?". Fede Bal quiso suavizar la situación y contó la verdad: "¿Sabés lo que nos pasó? Estaba saliendo todo tan mal que en mi cabeza dije ‘Ahora le doy un beso y la rompo’".
El Chato Prada, productor y pareja de la bailarina desaprobó el beso y confesó que él no estaba enterado de lo que iba a pasar. Fede nuevamente quiso poner paños fríos: "Cuando bailamos no hay que medirse. Me parece que estamos haciendo una semifinal y estamos dando todo. Si vas a ir a medias, mejor no vayas".
Pero el clima en el estudio quedó enrarecido. El Chato con cara de pocos amigos, Fede llamándose a silencio y Lourdes preguntando quién puede alojarla esta noche en su casa. Un traspié que no sería de extrañar que en los próximos días traiga consecuencias entre los protagonistas.
LA NACIONOtras noticias de Federico Bal
Más leídas de Espectáculos
"Fue impresionante". Malena, de Survivor: el mal momento que la llevó al reality y los cambios que sufrió en la isla
Entre las llamas. El crudo documental de Netflix que es furor y que no te dejará levantar del sillón por su trágica historia
Le trajo suerte. Un participante de The Floor desconcertó a Guido Kaczka al mostrarle su amuleto
“Simplemente me volví un globo”. El durísimo trance de Hayden Panettiere tras la muerte de su hermano, Jansen