ShowMatch 2019: la divertida participación de Lorenzo Tinelli en "Genios de la Argentina"

El más pequeño del clan familiar acaparó todas las miradas - Fuente: eltrece

01:45
Video
(0)
24 de mayo de 2019  • 01:15

En la primera noche de Genios de la Argentina en San Juan, el que se llevó todos los aplusos no fue ni el mejor cantante, ni el más polémico de los jurados. Lorenzo "Lolo" Tinelli abrió el programa del jueves de la mano de su papá, y el público enloqueció.

Con un buzo con el logo de The Rolling Stones, el más pequeño de la familia (acaba de cumplir cinco años) tiró besos, saludó al público, y demostró ser un digno heredero de Marcelo.

Al ver a su madre, Guillermina Valdes ya confirmada como jurado permanente del programa de talentos que forma parte de Showmatch 2019 , el nene corrió a sus brazos.

Es la segunda vez que Lorenzo aparece en el programa de su padre. La primera fue cuando siendo bebé, Marcelo lo llevó en brazos al estudio durante unos minutos. Desde entonces, solo se lo pudo ver en notas periodísticas, en los videos que el conductor sube a sus redes sociales, y en el homenaje familiar con el que el programa abrió este año su trigésimo aniversario.

"Ahí se va a quedar con mamá, va a ser jurado con mamá" dijo orgulloso el conductor, que se dio el gusto de tener por primera vez juntos a dos de los más grandes amores de su vida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.