Showmatch 2019: mala noche para Felipe Colombo y Stefanía Roitman

Stefi y Felipe tienen mucho por mejorar según el jurado
Stefi y Felipe tienen mucho por mejorar según el jurado Crédito: Prensa LaFlia
(0)
7 de mayo de 2019  • 09:44

La última pareja en presentarse durante la noche del lunes en " Bailando por un sueño 2019 " fue la de Felipe Colombo y Stefanía Roitman, que dividieron al jurado y quedaron por debajo de la tabla. Luego de una previa en la que el actor le regaló a Marcelo Tinelli un chupetín de México (que el conductor le terminó dando a su productor Federico Hoppe), el dúo empezó su número disco.

Colombo y Roitman llegaron al Bailando - Fuente: El 13

02:12
Video

Tras un baile vertiginoso, Ángel de Brito dijo que la pareja lo "sorprendió para bien" y consideró que la actriz da muy linda en cámara, aunque aclaró: "Traten de mantener la misma energía, porque por momentos Felipe estaba muy arriba y en otros momentos se lucía más ella. Felipe bailas increíblemente bien, tienen mucho potencial, me gustó" (5).

Pampita Ardohain opinó que Roitman era "un placer a la vista" y elogió el verla disfrutar la coreo, mientras que él "para ser hombre, baila bastante bien". "Es una sorpresa total", remarcó. Finalmente la modelo le aconsejó a la actriz que tuviera cuidado con las rodillas y las puntas de los pies, pero cerró asegurando que "vio un disco muy completo" (8). En tanto, Florena Peña consideró que al verlo disfrutar, eso transmitió mucho: "Por ser una primera coreo fue jugada. Felipe, te bailás todo, tenés mucha pisada, mucha presencia. Stefi, sos tan bella, sos una pluma. Se la jugaron, me gustó mucho" (voto secreto). En el cierre, Marcelo Polino pidió nuevamente el BAR, y dijo: "Hasta ahí, pero no estuvo mal" (4).

El BAR no tuvo piedad - Fuente: El 13

02:38
Video

En el momento del BAR, Flavio Mendoza opinó que el número "estuvo bueno, pero Stefi tiene que darle mucho a los trucos", y les bajó un punto. Laura Fidalgo coincidió con sus palabras y destacó que los trucos fueron algo sucios y le aconsejó más técnica a Roitman. Dicho eso, también bajó un punto. Aníbal Pachano coincidió con que Colombo se destacó, mientras que su compañera "jugó de linda", y también les quitó puntaje. De esa manera el dúo quedó en catorce puntos, el segundo valor más bajo hasta el momento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.