ShowMatch: el incómodo momento entre Pampita y Lourdes Sánchez
Ángel de Brito dijo que, entre ambas, la relación no es buena
2 minutos de lectura'
Las rispideces entre los participantes de ShowMatch no son una novedad. Año tras año, las fricciones entre los concursantes del reality son un condimento habitual, pero esta vez, son dos de las jurados quienes no tienen una muy buena relación. O al menos eso le contó Ángel de Brito a Marcelo Tinelli, en una nueva emisión de “La Academia”.
A los pocos minutos de comenzar el programa, el conductor le preguntó a De Brito si es cierto que las mujeres del jurado no se lleva nada bien. Sin dar demasiadas vueltas, él le respondió: “Guille está muy picante, y Lourdes Sánchez con tal de quedarse es capaz de matarte en vivo”. La bailarina se encuentra en el jurado de forma temporal, como reemplazo de Jimena Barón.
Más adelante, De Brito reveló: “Pampita y Lourdes no se bancan hace años”. Frente a eso, Tinelli le preguntó a Carolina Ardohain y a Sánchez si eso era cierto, y la modelo dijo muy brevemente: “No nos conocemos mucho”. Por su parte, Lourdes Sánchez agregó: “En el 2008 nos conocimos, pero no entablamos una relación de amistad”. El conductor dijo que ambas podrían salir a cenar con sus respectivos maridos para entablar un vínculo más cercano, y Lourdes opinó: “Yo creo que te vas a llevar muy bien conmigo, soy muy divertida”. Entre risas, Pampita respondió: “Me gusta la gente con confianza”.
Tras ese momento, llegó la instancia de la lectura del voto secreto. Luego de pasar al frente todas las parejas, finalmente se reveló que quienes van al duelo el próximo lunes son Viviana Saccone y Ernesto Díaz, Pachu Peña y Flor Díaz, Mario Guerci y Sole Bayona, y Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Esas cuatro parejas deberán bailar nuevamente para así evitar la eliminación.
1Cómo es La cárcel de los gemelos, el inclasificable reality español que tomó por asalto las redes
- 2
Enemigos en la ficción, íntimos fuera de cámaras: el romance que cambió el destino de dos estrellas de The Boys
3Le preguntaron a Anne Hathaway quién es la más “diva” del elenco de El diablo viste a la moda 2, y su respuesta sorprendió a todos
4Cayetana Cabezas, la española que brilla en Machos Alfa y sueña con trabajar en la Argentina: “Sería estupendo”






