ShowMatch: Lourdes Sánchez propuso un original ritmo y Marcelo Tinelli la felicitó

ShowMatch: Lourdes Sánchez contó que propuso un nuevo ritmo y que fue felicitada por Marcelo Tinelli
ShowMatch: Lourdes Sánchez contó que propuso un nuevo ritmo y que fue felicitada por Marcelo Tinelli Crédito: Instagram
(0)
28 de mayo de 2020  • 12:08

¿ Lourdes Sánchez se suma como productora de ShowMatch ? "Pero no me pagan. Lo hago ad honorem porque tengo la camiseta de LaFlia puesta y le tiro tips a Marcelo [Tinelli] ", advirtió la bailarina, en diálogo con Nosotros a la mañana . "Al Chato [Prada, su pareja] no le digo nada porque todo lo que aporto le parece un divague. ¡Pero Marcelo lo aprueba!".

Sánchez reveló que este año habrá un nuevo ritmo en el " Bailando por un sueño ", que ella misma inventó: "Se me ocurrió un ritmo que tiene que ver con una red social muy de moda y que hacemos mucho con El Chato, el Tik Tok . Se lo mandé a Marcelo y le encantó; me dijo que se sacaba el sombrero".

¿Acaso El Chato va a ser participante del "Bailando"? "Marcelo tiene muchas ganas de que el Chato esté en la pista, pero yo creo que no va a suceder. Baila muy mal, entonces yo, que en el fondo soy buena, digo que no", aseguró Lourdes.

La bailarina y panelista contó también que está disfrutando pasar tiempo en familia, durante esta cuarentena. "Siempre laburé un montón y ahora estoy recuperando tiempo con Valentín, que muchas veces me lo reprochaba. Me estoy reinventando, ya que no puedo bailar ni hacer teatro ni voy a Los ángeles de los mañana . Y encontré ese espacio de placer en la cocina. Y la gente hace las recetas que subo y me divierto", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Para ser mi primera vez nada mal! [R] anímense que es súper fácil! Cheesecake de Dulce de leche ???? gracias al genio de @houseofcupcakesargentina por guiarme en el paso a paso y por todos tus tips! Sos groso[R][R] Dato importante mi molde mágico de @sprinklesmore para un desmolde perfecto [R][R] Qué necesitamos? . Las claras de 5 huevos. 4 potes de queso crema grandes. 1 pote de dulce de leche. 1 taza de azúcar Extracto de Vainilla, recomiendo @lorannargentina . Como lo preparamos? 1) Batimos las claras junto con el azúcar hasta que queden integradas y espumoso y lo mantenemos separado. 2) Luego batimos el queso crema a temperatura ambiente hasta que quede integrado, agregando un toque de extracto de vainilla. 3) Batimos luego juntas ambas preparaciones, en batidora. 4) Pisamos galletitas para la base, tipo Lincoln con un poco de manteca derretida para integrarlas. 5) En un molde desmontable, el mío es de @sprinklesmore y lo amo!!!, armamos la base del cheesecake con las galletitas pisadas, con la ayuda de una cuchara, haciendo presión. 6) Luego volcamos la preparación, y en horno precalentado a temperatura media, horneamos 35 minutos aprox., hasta que se note que quede crocante en la parte superior. 7) Sacar del horno y dejar enfriar por 12 hs. en heladera, y luego decorar con manga. Yo use dulce de leche con queso crema, queda riquisimo. #lulúcocinerita

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Sánchez mostró su enorme vestidor, dijo que suele usar la ropa un par de veces y luego la manda a Corrientes, donde viven sus hermanas y cuñadas. "Tengo mucha ropa pero termino poniéndome un buzo, jeans y zapatillas. Soy bastante desordenada pero me gusta mucho la decoración. Todos los detalles de esta casa son míos; hay plotters en todas las paredes y hasta en el techo. Lo único que hizo el Chato en casa es un patio andaluz y el resto es decisión mía", señaló.

Para terminar, el conductor, Joaquín "El Pollo" Álvarez quiso saber si le gustaría tener más hijos. "No, por ahora no. Con Valentino estamos bien. Creo que no voy a tener más hijos", cerró Lourdes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.