
ShowMatch no saldrá en vivo esta noche, pero tendrá una edición especial
A raíz de un conflicto gremial, el programa conducido por Marcelo Tinelli hará un repaso por lo mejor del ciclo
1 minuto de lectura'

Tal como sucedió el 16 de noviembre pasado, una medida de fuerza convocada por el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) modificó la grilla de los canales de aire este martes, que se debatieron entre "emisiones de emergencia" y repeticiones de programas. Entre los más afectados se encuentra ShowMatch que, directamente, no saldrá en vivo esta noche.
"Mañana no estaremos al aire por el paro de los trabajadores de televisión", anunció Marcelo Tinelli durante los últimos minutos del día lunes, al momento de despedirse. Por eso, ante la imposibilidad de salir en vivo, Eltrece decidió armar un compilado con los mejores momentos del "Bailando por un sueño" durante este 2017. La emisión comenzará a las 23, una vez que culmine el episodio de Las Estrellas.
1
2Más allá del horizonte: la diva italiana que dio el portazo, el augurio del taparrabos y la decisión que lo cambió todo
3Por qué Eva Mendes dejó Hollywood: la historia detrás de su retiro y su vida junto a Ryan Gosling
4Manuel Ibero de Gran Hermano: de su relación con Zoe Bogach a su punto débil y la inesperada agresión que sufrió
