ShowMatch2019: volvió Iliana Calabró y brindó una desopilante versión de "Libre"

Una cantante fuera de concurso.
Una cantante fuera de concurso. Crédito: Prensa Laflia
(0)
17 de mayo de 2019  • 01:58

Los que dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pasan algunas cosas por alto. En 2006, Iliana Calabró fue la ganadora menos pensada de Cantando por un sueño, con una versión de "Libre" (éxito de Nino Bravo) a la que le sobraba voluntad pero le faltaba afinación.

Este jueves, la panelista de Los ángeles de la mañana estaba con sus compañeras en el estudio de " Genios de la Argentina ", y el conductor, Marcelo Tinelli , no tuvo mejor idea que invitarla a reeditar aquel éxito.

Iliana Calabró brindó una desopilante versión de "Libre" - Fuente: eltrece

04:37
Video

"No hace falta que le pongan puntaje -le recomendó el conductor al jurado-. Ella no es estrella verde, es bordó, es de todos los colores juntos", expresó, en relación a la estrella que marca que los participantes consiguieron la codiciada marca de 30 puntos y, como consecuencia, pasan a la final del día.

Con idéntico carisma que hace 13 años, Iliana cantó a viva voz, ante las carcajadas de todo el estudio. "Piel de pollo", se escuchó decir a José María Listorti.

En una noche donde primó la emoción, el recreo que ofreció la talentosa actriz y comediante terminó con el jurado, compuesto por Patricia Sosa, Guillermina Valdes, Oscar Mediavilla y Sofi Morandi, bailando de pie.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.