Súper Bailando 2019: la foto ya desató los primeros enojos, peleas y resquemores

Florencia de la V se quejó por la ubicación y Pampita contó algunos detalles de esa jornada
Florencia de la V se quejó por la ubicación y Pampita contó algunos detalles de esa jornada
(0)
17 de abril de 2019  • 14:44

El mundo del espectáculo suele a veces mostrar sus trapitos sucios sin querer y, otras veces, suele hacer de ellos algo redituable. Ante la inminente llegada del " Súper Bailando 2019 ", ya empezaron a resonar las típicas rencillas en lo que será el equipo de figuras que llevará adelante el show de Marcelo Tinelli sobre la mediática pista. Sí, la maquinaria ShowMatch comenzó a rodar antes de su debut.

Todo comenzó con la famosa foto que hace la revista Gente para presentar a los personajes que serán parte del certamen. Como es sabido, todas las figuras desean estar lo más cerca posible de Tinelli o, al menos, en una ubicación con alta visibilidad. Si esas exigencias no se cumplen, hay quienes se enojan y mucho. Al parecer ese fue el caso de Florencia de la V , quien retrasó la toma de la foto porque habría estado inconforme con su ubicación, y cuando se sentó en un extremo de la tarima comenzó a hacer gestos que indicaban cierto desagrado.

"Estaba en la segunda línea, ¿eso es poco? No me digan que soy tan p... que no me di cuenta que estaba mal ubicada", dijo la capocómica luego, en diálogo con el programa Hay que ver. Esto mereció un comentario negativo por parte del conductor del envío, José María Listorti: "Yo no puedo creer que hay personas que se están preocupando por la ubicación de una tapa, a mí me da mucha vergüenza. Me da vergüenza que se enojen por eso, que hagan planteos. Me parece que no se lo merece la producción, ni tampoco Florencia que tiene que estar disfrutando esa noche".

La actitud de Flor de la V en la foto del Bailando, según Hay que ver - Fuente: ElNueve

06:02
Video

Denise Dumas, coconductora de Hay que ver, prefirió fogonear desde las rencillas televisivas. "La tenía a Karina [La Princesita] pegada y era obvio que la que 'sobraba' ahí era Karina, porque Flavio Mendoza es jurado también", disparó, dando a entender que todo se trató de una cuestión de "estelaridad".

Hoy, invitada a Los ángeles de la mañana, Flor de la V explicó: "Estábamos haciendo fotos con Gabo Usandivaras en el pasillo y me dijeron del lugar en la foto. Te digo con total honestidad, si yo me hubiera podido cambiar de lugar, me hubiera cambiado. ¿Por qué? A mí no me gusta salir en la punta porque ahí te sale el brazo gordo. No quería que me pusieron al lado de Marcelo Tinelli ni en el centro, quería que pusieran a alguien más para no estar en la punta. Bastante enorme soy y quería eso. Después me pusieron ahí y la verdad es que estaba bien".

Luego siguió explicando: "Tuve un día larguísimo de trabajo. Llegué bastante justa de tiempo, no había comido nada y comí un bocadito. Cuando me senté para la foto, siento que tengo un ficus en el diente, no tenía cartera, nada para solucionarlo. Te juro que mis miradas eran para mi peluquero y maquillador, que les deseaba lo peor y estaba indignadísima. (...) Me encantó el lugar que me tocó".

Yanina Latorre, que estaba en el evento acompañando a su hija Lola, le dijo: "Bueno, tampoco mientas tanto. No te gustó cómo te recibieron". A lo que la humorista dijo: "Cuando se terminó, les dije al Chato y a Hoppe '¿y ustedes dónde estaban?'. Se ve que se estaban escondiendo por la gente que estaba enojada. No necesitaba mimos, solo les dije que no me saludaron, para mimos lo tengo a mi marido. No había visto a ninguno de los productores de LaFlia, se ve que no estaban cómodos".

Pampita y su mirada crítica a la foto

Por su parte, Pampita , desde su programa Pampita Online, criticó la mala organización del evento y deslizó que fueron los desplantes de algunas figuras lo que demoró la foto.

"A mí me tocó en el piso con Flor [Peña], que encima se nos veía la bombacha a una y a la otra. Decíamos: 'Bueno, ¿qué vamos a hacer? Nos tocó acá'. No nos hicimos problema con nada. Nos bancamos el piso duro un rato largo porque había una de las figuras que no quería venir a la foto. Todos estábamos esperando", contó haciendo referencia a De la V, quien tardó en ir a posar por su malestar.

"Yo me acuerdo que en la época de modelos había codazos en los desfiles. Bueno, acá no hay codazos pero hubo un quilombo para ver quién se sentaba al lado de Marcelo", siguió Ardohain, quien oficiará de jurado del "Súper Bailando". "En un momento la productora dijo '¿qué hago? Lo photoshopeo a Marcelo y lo pongo con todas para que estén contentas'. Porque había caras largas, mala onda".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.