Tras 18 años, Pinky vuelve a la TV: cómo será su regreso

Pinky junto a su sobrina, quien oficiará de coconductora en su regreso a la televisión
Pinky junto a su sobrina, quien oficiará de coconductora en su regreso a la televisión
Pablo Montagna
(0)
28 de septiembre de 2019  • 00:44

Desde esta noche, a las 21, Lidia Satragno -más conocida como Pinky- vuelve a la pantalla de la TV Pública, luego de 18 años, para recorrer su vida en 13 episodios junto a su sobrina la periodista Kari Araujo, que oficiará de conductora del programa.

Memorias desordenadas es el nombre de este ciclo de una hora de duración, que competirá en el mismo horario con Mirtha Legrand. El ciclo tendrá entrevistas, materiales inéditos -los mejores y más importantes documentos y archivos de Pinky- y singulares anécdotas e invitados especiales que se sumarán a estrellas de todos los tiempos de la televisión argentina y extranjera. Para el debut, el programa contará con la presencia de su exmarido Raúl Lavié, con quien estuvo casada durante 9 años -entre 1965 y 1974 y con quien tuvo dos hijos, Gastón y Leonardo Satragno.

La cortina musical del ciclo está compuesta por Gastón junto a Isidoro uno de sus nietos e hijo de Leo Satragno, quien murió en enero de este año. Para el debut, Gastón también cantará en vivo "Ojos Claros" en homenaje a su madre que el próximo 11 de noviembre cumplirá 84 años.

La producción está a cargo de Marcelo Araujo (ex cuñado de Pinky -exmarido de su hermana Raquel Satragno-, que también la produjo en otras oportunidades y fue su asesor en la Secretaría de Acción y Promoción Social).

Kari Araujo será la encargada de ir llevándola a Pinky para recordar esas "memorias desordenadas" y juntas verán con los televidentes sus mejores entrevistas y momentos de su extensa y brillante carrera en la televisión con figuras de la talla de Jorge Luis Borges, Ricardo Darín, Juan Manuel Fangio, Susana Giménez, Tita Merello, Sandro, Tato Bores y Mariano Mores como algunas de las más diversas personalidades convocadas a lo largo de su trayectoria.

Antes y después de cada presentación con los momentos elegidos de la conversación entre ambas y en compañía de destacadas figuras, el programa girará alrededor de la estrella con sus "entretelones", contando anécdotas y revelaciones de lo que no se vio u ocurrió después, acompañados por un simpático títere llamado Meme. Y según pudo saber LA NACION, la producción esta trabajando para que el próximo sábado la estrella invitada sea Antonio Gasalla.

Pinky estará con la misma sonrisa con la que hace 39 años dijo: "Señoras y señores, he aquí la televisión a color", como uno de los grandes hitos de su carrera artística.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.